OPPO Reno Z viene con 128 GB de ROM, cámara principal de 48 MP y SD 710

OPPO Reno Z viene con 128 GB de ROM, cámara principal de 48 MP y SD 710

Un nuevo modelo se suma a la línea Reno de OPPO, esta vez para la gama media.  Ya conocíamos al Reno estándar y al Reno 10x Zoom; ahora se suma el nuevo OPPO Reno Z, que por lo mismo reduce el nivel de sus dotaciones para ajustarlo a un público más práctico. Pero el móvil resultante no es para nada del montón, sino que reúne elementos premium en todos los apartes. Vamos a conocer más de cerca este nuevo modelo Reno

Caracteristicas del OPPO Reno Z

Vamos a conocer las caracteristicas del OPPO Reno Z:

Pantalla y diseño

La pantalla del OPPO Reno Z es de tipo AMOLED con una su resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Su extensa diagonal de 6,4 pulgadas y sus marcos delgados se suman a la muesca superior para dar un aspecto moderno y elegante. Todo, en un alargado formato 19.5:9. El espesor del terminal es de 9,1 mm y viene en colores negro y azul en degradado.

Memoria, procesador y sistema operativo

Para lograr un hardware premium, OPPO integra el procesador octa-core de Qualcomm Snapdragon 710 a 2,2GHz y lo acompaña la tarjeta gráfica Adreno 616. La memoria del OPPO Rexo Z no se queda atrás, y presenta una versión única poderosa de 6 GB de RAM con 128 GB de ROM, aunque no incluye una ranura microSD. El sistema operativo es el moderno 9.0 Pie de Android bajo la interfaz gráfica Color OS 6.0, que cuenta con elementos de inteligencia artificial para optimizar el área de fotografía, especialmente.

Batería

La batería del OPPO Reno Z tiene una cómoda capacidad de 3.950 mAh y se beneficia de tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de 20W. Perfecto…

Cámaras

El sistema de fotografías es poderoso y de calidad. La cámara principal del OPPO Reno Z es dual, con sensores de 48 MP + 5 MP, éste para el efecto de profundidad, mientras que el sensor principal es un Sony IMX586. La cámara para selfies tiene un sensor de 32 MP, lo que es impresionante en una cámara frontal.

OPPO Reno Z viene con el SD 710, 128 GB de almacenamiento y cámara principal de 48 MP
OPPO Reno Z viene con el SD 710, 128 GB de almacenamiento y cámara principal de 48 MP

Conectividad

Tenemos conectividad en 4G y wifi 5, que corresponde al nivel dual ac, según la nueva nomenclatura wifi. También contamos con Bluetooth 5.0 y navegación GPS. Entre las conexiones físicas está el puerto USB tipo C. Y el sensor de huellas está integrado a la pantalla.

Precio del OPPO Reno Z

El precio del OPPO Reno Z aparece en Asia en unos 448 euros al cambio. Pero su precio en Europa pudiera llegar con diferencia.

Conclusiones y opiniones sobre el OPPO Reno Z

El nuevo OPPO Reno Z es un excelente terminal de gama media premium que nos ofrece especificaciones por encima de la media en todos los apartes. Estamos hablando de una pantalla AMOLED, casi 4000 mAh de batería y una memoria extensa. Además, un procesador de gama media avanzada, cámaras con sensores poderosos y una conectividad actualizada. El terminal vale la pena aunque habrá que esperar para conocer su precio en Europa.

Página oficial de OPPO en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.