Manuales

Como resetear el Wiko Bloom 2 aplicando dos métodos rápidos

En esta oportunidad te mostraremos dos métodos rápidos, sencillos y funcionales para resetear el Wiko Bloom 2 de forma eficiente.

El Wiko Bloom 2 es un Smartphone que cuenta con un sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, y posee un procesador Quad-Core de 1,3 GHz con 4GB de memoria ROM y 1 GB de memoria RAM, es decir, la navegación de este equipo es fluida y eficaz. El Wiko Bloom 2 tiene ranura para micro SD, de manera tal que puedes ampliar su memoria hasta 32GB.

Además, este Smartphone está provisto de una pantalla de 4.7’’. Cuenta con cámara principal de alta resolución de 8MP y cámara frontal de 2MP, ambas equipadas con una extensa variedad de efectos y opciones, lo que permite que preserves tus mejores momentos de forma dinámica y única.

Como resetear el Wiko Bloom 2 aplicando dos métodos sencillos y prácticos:

Existe la posibilidad de que tu Wiko Bloom 2 presente cierto tipo de molestias tales como lentitud excesiva, el albergue de algún virus o un apagado repentino. Para ello, será necesario ejecutar un hard reset seguro de modo que tu Smartphone quede como nuevo.

A continuación, te mostraremos dos métodos fáciles, prácticos y simples que podrás efectuar tú mismo para realizar el hard reset de tu teléfono usando las teclas de hardware y la configuración de Android Kit Kat 4.4, obteniendo así, un equipo totalmente funcional y con un núcleo MediaTek MT6582 mucho más rápido.
Recuerda que antes de realizar el hard reset del Wiko Bloom 2 debes guardar tus archivos importantes, pues de lo contrario, los perderás todos.

Primer método para para hacer un hard reset al Wiko Bloom 2

1. Para comenzar, el teléfono debe estar apagado. Para ello, es necesario presionar el botón de Encendido por unos cuantos segundos.

2. Una vez el teléfono se encuentre apagado, mantén presionados simultáneamente y durante un par de segundos los botones Subir volumen, Bajar volumen y Encendido.

3. Una vez aparezca un menú que muestre dos opciones en pantalla, suelta los botones pulsados anteriormente.

4. Ahora, presiona la tecla de Subir volumen y accede rápidamente al Sistema de Recuperación de Android.

5. Usa los botones de Volumen para seleccionar y el botón de encendido para confirmar y, a continuación, escoge la opción “Borrar datos/Restablecimiento de fábrica”

6. Posterior a ello, selecciona “Sí, borrar todos los datos de usuario”

7. Finalmente, reinicia el teléfono a partir de la opción “Reiniciar el sistema ahora”

8. ¡Excelente! Haz realizado el hard reset de tu Wiko Bloom 2 de forma rápida, segura y sencilla.

Segundo método para hacer un hard reset Wiko Blom 2

1. Para ejecutar el segundo método es necesario que el teléfono se encuentre totalmente encendido. Si está apagado, solamente bastará con presionar la tecla de encendido por unos cuantos segundos.

2. Ahora, ve a configuración y luego a Copia de Seguridad y Restablecimiento.

3. Una vez allí, busca y selecciona la opción “Restablecimiento de datos de fábrica”

4. Finalmente, selecciona “Reiniciar dispositivo” y posterior a ello, elige “Borrar todo”. En este punto, todos tus archivos se eliminarán permanentemente

5. ¡Buen trabajo! Si seguiste los pasos descritos el reseteo de tu Wiko Bloom 2 se ha ejecutado de forma eficiente.

Nos encantaría conocer tu experiencia durante la aplicación de cualquiera de los dos métodos mencionados anteriormente para resetear el Wiko Bloom 2. Cuéntanos cómo te fue con el hard reset de tu smartphone y comenta en la cajita de abajo cuál método te pareció más sencillo.

Te dejamos a continuación un vídeo explicativo para facilitar tu proceso de reseteado. ¡Gracias por preferirnos!

el autorLoubna Hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.