Wiko View 3 es oficial, estas son sus caracteristicas y su precio

Wiko View 3 es oficial, estas son sus caracteristicas y su precio

Wiko View 3 aparece para actualizar al modelo View 2 en casi todos los aspectos. Junto con su hermano más potente, el View 3 Pro, el móvil trae sorpresas tanto en su diseño como en sus dotaciones. Les contamos…

Caracteristicas del Wiko View 3

Vamos a conocer las caracteristicas del Wiko View 3:

Pantalla y diseño

La compañía francesa ha cuidado muy bien del diseño y no ha escatimado en incluir materiales de primera, lo que se agradece. Con una estructura de vidrio curvado 2.5D en ambas caras y un borde metálico brillante, se presenta al menos en tres colores: Night Blue, Blush Gold y Electro Bleen, todos en tonalidades degradadas. El equipo tiene 8,1 mm de espesor, de conformidad con la tendencia de hoy. En cuanto a las especificaciones técnicas de la pantalla del Wiko View 3, tenemos un panel LCD IPS con resolución HD + de 1512 x 720 píxeles y una cómoda diagonal de 6,2 pulgadas, sólo un poco menor a la del modelo 3 Pro.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador del Wiko Wiew 3 es el octa-core de MediaTek Helio P22 a 2.0 GHz y consta de 8 núcleos de Cortex A53, que se combinan con la tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8320. En cuanto a la memoria, tenemos 3GB de RAM con 64 GB de ROM para ofrecernos una capacidad de almacenamiento cómoda aunque no exagerada. En todo caso la ranura microSD puede extender este almacenamiento hasta los 256 GB. No falta el sistema operativo más actual de Android, el 9.0 Pie y eso es otra gran ventaja.

Batería

La batería del Wiko View 3 es de tipo Li Po (polímeros de litio) y tiene una buena capacidad de 4000mAh. Esto, junto con el bajo consumo del terminal se traduce en una autonomía de al menos 2 días, un plus.

Cámaras

Wiko integra un sistema de fotografías de muy buen nivel que nos puede aportar excelentes imágenes. Y cuenta con ciertos elementos de inteligencia artificial. La cámara principal del Wiko View 3 es triple, lo que es uno de sus principales atractivos. Los sensores tienen una potencia de 12 MP (sensor primario) + 13 MP (gran angular) + 2 MP (bokeh). Y la cámara frontal es de 8MP para las selfies.

Conectividad

La transmisión de datos es de nivel 4G LTE, hay navegación GPS, AGPS, GLONASS, wifi de banda dual ac, Bluetooth 4.2 y conexión NFC. Tenemos el USB tipo C, ranura Dual SIM y conector de audio de 3.5 mm. El sensor de huellas dactilares y el desbloqueo facial están presentes. Los sensores integrados son el acelerómetro, proximidad y brújula.

Wiko View 3 trae un diseño impecable y tres colores de presentación
Wiko View 3 trae un diseño impecable y tres colores de presentación

Precio del Wiko View 3

El precio del Wiko View 3 rondará los 200 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Wiko View 3

El nuevo Wiko View 3 es un móvil de gama media –media con elementos interesantes, buena estética y muy buena autonomía. La compañía francesa introduce este interesante dispositivo para competir en un mercado de variadas opciones. Así que ya veremos si hay algún cambio en el precio con el transcurso de los meses.

Página oficial de Wiko en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.