Samsung Galaxy Note10

El Samsung Galaxy Note10 se parecerá mucho al Huawei P30 Pro

Aunque Huawei no lo está pasando muy bien debido al veto sufrido por la administración de Trump parece que a nivel de smartphones lo están haciendo bastante bien…tanto como para que uno de sus mayores rivales haya decidido inspirarse en uno de sus diseños. ¿Porque decimos esto? La razón es que el Samsung Galaxy Note10 se parecerá al Huawei P30 Pro

Una solución de diseño similar se aplica en el mencionado Huawei P30 Pro.

El Samsung Galaxy Note10, cuyo nombre en código es Da Vinci en honor a genio Leonardo da Vinci, contará con un panel posterior semejante al ya visto en el Huawei P30 Pro.

Samsung Galaxy Note10
Samsung Galaxy Note10

Al menos, esto se indica mediante información privilegiada reciente publicada por un conocido «informante de la red» con el nombre de Ice Universe.

Samsung Galaxy Note10
Samsung Galaxy Note10

La información se basa en el boceto de la cámara, que recibió un nuevo diseño, se creó un render, que se ve en este artículo. La unidad principal de la cámara incluye tres módulos ubicados verticalmente en la esquina superior izquierda del panel posterior. El cuarto módulo y el flash se encuentran cerca. Una solución de diseño similar (no exactamente la misma) se aplica en el mencionado Huawei P30 Pro.

Los usuarios de Twitter se dividen en dos. Algunos están contentos de que Samsung se alejará de la enorme unidad de cámara horizontal ya vista en el Galaxy S10+ y el Galaxy S10 5G. Otros consideran que es una mala idea copiar las soluciones de la competencia.

La presentación del Samsung Galaxy Note10 se espera para agosto de este año.

¿Tú de qué lado estas? Esperamos leer tus opiniones en los comentarios.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.