Razer Chroma ya cuenta con 25 marcas asociadas y un total de 500 dispositivos

Razer Chroma ya cuenta con 25 marcas asociadas y un total de 500 dispositivos

Aprovechando la celebración de la Computex 2019 la compañía Razer realizó un interesante anuncio. Ya suma un total de 25 marca asociadas cuyo hardware y dispositivos son compatibles con el software de iluminación Razer Chroma. Las últimas compañías en abrazar a este software de control han sido MSI, Thermaltake, AMD, Viewsonic, Biostar.

Esto es realmente interesante ya que permite que cualquier que tenga un dispositivo de estas marcas poder controlar todos los aspectos relacionados con la iluminación desde un único programa. Antes si tenías un teclado de Razer y un ratón de MSI tenías que instalar programas de control de la iluminación que eran independientes por lo que al final teníamos un batiburrillo de luces «sin sentido».

Razer Chroma, se ha convertido en el mayor ecosistema de iluminación para gamers, posee integraciones en juegos populares como Apex Legends, Overwatch y Mortal Kombat 11.

Los dispositivos compatibles con Chroma de estas 25 marcas ahora pueden beneficiarse de estas integraciones de juegos y efectos de iluminación multicolor, algo de lo que anteriormente solo disponían los productos de Razer.

Los dispositivos y hardware de terceros que se beneficiaran de los efectos de iluminación Razer Chroma incluyen placas base, cajas de PC, ventiladores internos y muchos otros dispositivos distintos.

Todos los programas de control de efectos de iluminación de estas empresas se pueden conectar mediante un módulo Razer Chroma, que ya es parte del software Razer Synapse.

Gracias a esta integración podremos disfrutar de una experiencia de iluminación Chroma unificada y más inmersiva entre los periféricos Razer y otros dispositivos de otras compañías, por lo que se unifican los efectos de iluminación tan presentes en dispositivos gamers como son cajas de PC, placas base, ventiladores internos y muchos otros.

Razer Chroma
Razer Chroma

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.