El smartphone Moto Z4 se pone a la venta

El smartphone Moto Z4 se pone a la venta

Motorola o Lenovo dependiendo de como lo queramos ver ya tiene un nuevo smartphone en su catálogo. El smartphone Moto Z4 acaba de ponerse a la venta a un precio que ronda los $ 500, unos 446 euros al cambio. Si estamos dispuesto a pagar este precio nos haremos con la versión con 4 GB de RAM.

El Motorola Moto Z4 sin hacer demasiado ruido acaba de ponerse a la venta en la red de tiendas de Amazon, donde se ofrece a un precio de $ 500. Esta versión recibió 4 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.

Motorola Moto Z4
Motorola Moto Z4

Por cierto no corras a Amazon a buscarlo…ya que de momento en Amazon España aún no se puede comprar, aunque imaginamos que tardaremos poco tiempo en verlo disponible en dicha tienda.

Características del Motorola Moto Z4

En cuanto a las características del Motorola Moto Z4 comentaros que el teléfono está basado en un procesador o SoC (sistema de un solo chip) Snapdragon 675, el equipo incluye una gran pantalla OLED FullVision con una diagonal de 6.4 pulgadas con una resolución de la pantalla de 2340 x 1080 píxeles. Por cierto comentaros que la pantalla llega con una muesca en forma de gota en la que encontraremos la cámara frontal. Sobre esta deciros que llega con una resolución de 25 megapíxeles. Además de lo ya indicado contaremos con un sensor de huellas dactilares integrado debajo de la superficie de la pantalla.

La batería tiene una capacidad de 3632 mAh, la resolución de la cámara principal (que es única) es de 48 megapíxeles.

El siguiente video muestra el paquete y las capacidades de este teléfono.

Esperamos poder ampliaros dentro de poco la información sobre este terminal y realizar una análisis o review del Moto Z4 como dios manda…mientras tanto seguid atentos a las noticias que publicamos en Planeta Red.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.