resetear el Xiaomi Redmi Note 2

Como resetear el Xiaomi Redmi Note 2 de dos maneras fáciles

El siguiente tutorial te muestra la manera de utilizar todos los métodos para resetear el Xiaomi Redmi Note 2 fácilmente. Observa muy bien y sigue los pasos para realizar el restablecimiento completo mediante las teclas de hardware y la configuración de Android 5.0 Lollipop. Como resultado, tu Xiaomi Redmi Note 2 quedará como nuevo y su núcleo MediaTek Helio X10 (MT6795M) se ejecutará más rápido.

El Smartphone Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con una pantalla de 5.5” pulgadas con excelente resolución full HD 1920 X 1080. La versión normal del Smartphone cuenta con una memoria interna de 16GB, pero, ¿sabías que también cuenta con otra versión por la cual optar? (note 2 prime) con una memoria interna de 32GB, la velocidad de su procesador es superior a 2.2 GHz. No solo eso, Xiaomi a diferencia de las grandes marcas, ha decidido permitir la aplicación de la memoria interna con tarjeta micro SD de hasta 32GB adicionales.

Su procesador MTK Helio X10 de 8 núcleos a 2 GHz (2.2 versión prime) optimiza y da mejor rendimiento al Smartphone, también debemos tomar en cuanta su sistema de SIM dual liberado, Y su cámara Principal con 13MP flash led de apertura óptica de f/2.2 + frontal con 5MP.

Como resetear el Xiaomi Redmi Note 2 de dos maneras fáciles

Antes de comenzar el hard reset debes tomar en cuenta el resguardar tus archivos personales para que no sean borrados en el momento de ejecutar el restablecimiento completo del Smartphone, puedes optar por guardar tus archivos en una tarjeta SD o en el disco duro de tu Pc, una vez hecho esto, comienza con el Hard Reset siguiendo los pasos que te vamos indicando.

Primer método para hacer un Hard Reset al Xiaomi Redmi Note 2

1. Para empezar, apaga el dispositivo manteniendo pulsada la tecla Encendido.

resetear el Xiaomi Redmi Note 2

2. A continuación, pulsa y mantén pulsado el botón de Bajar Volumen + Encendido al mismo tiempo durante un par de segundos.Xiaomi Redmi Note 2

3. Debes soltar las teclas pulsadas cuando aparezca el modo de arranque.

4. Desde el menú de la pantalla selecciona la opción Recuperación, utilizando bajar volumen para desplazarse y subir volumen para confirmar el restablecimiento de fábrica de Xiaomi Redmi Note 2.

5. Cuando aparezca una imagen de Android en la pantalla, pulsa el botón de encendido para entrar en el modo de recuperación.

resetea el Xiaomi Redmi Note 2

6. Presiona el botón de volumen hacia abajo para seleccionar «wipe data/Factory reset», y luego presiona el botón de encendido para confirmar el reinicio completo Xiaomi Redmi Note 2.

7. Selecciona «Sí….borrar todos los datos del usuario». Usa el botón Bajar volumen para desplazarte y la tecla Encendido para seleccionar.

8. Para reiniciar el teléfono, selecciona «reboot system now» (reiniciar el sistema ahora).

9. ¡Genial! Has reseteado exitosamente tu Smartphone Xiaomi Redmi Note 2 y ahora puedes disfrutar de la rapidez de tu Smartphone.

Segundo método para hacer un Hard Reset al Xiaomi Redmi Note 2

1. Si la pantalla está apagada, pulsa el botón de encendido para volver a encenderla.

2. En la pantalla principal, selecciona Opciones.

3. Después selecciona Backup&Reset y pulse Factory data reset.

4. Pulsa Reiniciar teléfono.

5. Marca Borrar todo para confirmar toda la operación.

6. ¡Bien! Has culminado con éxito el reinicio a modo fábrica de tu Smartphone Xiaomi Redmi Note 2!

Tercer método para hacer un Hard Reset al Xiaomi Redmi Note 2:

1- Primero apaga el teléfono presionando la tecla Encendido por un par de segundos.

2. Como segundo paso, mantén presionado el botón de Subir Volumen y Encendido por un corto tiempo.

3. Si el Mi Logo aparece, vamos al botón de encendido.

4. Suelta la tecla Subir volumen cuando aparezca el modo de recuperación.

5. Conecta el cable a XIAOMI Redmi Nota 2.

6. Descarga, descomprime y activa Xiaomi Device Service Tool

7. Haz clic en Restablecimiento de Contraseña de Patrón y espera hasta que el software termine la operación de restablecimiento de fábrica.

8. Buen trabajo! Acabas de realizar el proceso de restablecimiento de fábrica a tu smartphone Xiaomi Redmi Nota 2, y ya está listo para usar.

Gracias por seguir la instrucciones y confiar en nosotros para resetear el Xiaomi Redmi Note 2 de manera fácil.  Abajo te dejamos un video tutorial para mayor comprensión. También sería muy agradable recibir tus comentarios en la cajita de abajo, y si presentas dudas con otros modelos, no olvides comentar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.