Moto Z4 Play y Motorola P40

Un fabricante de fundas nos anticipa el aspecto del Moto Z4 Play y del Motorola P40

Dos de los principales lanzamientos de Motorola para 2019 vienen siendo objeto de rumores en las últimas semanas: el Motorola P40 y el Moto Z4 Play. Los dos dispositivos ya han dado las caras en fugas y, ahora, vuelven a aparecer en renderizaciones hechas por un fabricante de fundas.

Motorola P40
Motorola P40

Según las nuevas imágenes, el Motorola P40 tendrá un «agujero» en la pantalla para albergar la cámara frontal y aprovechar mejor el panel frontal. La parte frontal no tiene ningún botón y el lector digital se ha llevado a la parte trasera del dispositivo, cerca de la doble cámara, cámaras que están alineadas verticalmente. Este dispositivo cuenta con una entrada tradicional para auriculares.

Moto Z4 Play
Moto Z4 Play

El Moto Z4 Play vuelve a aparecer con una muesca mínima ubicada en el centro de la pantalla y con los demás espacios del panel frontal totalmente ocupados por la pantalla. Como no hay lector de digital visible delante o detrás, es probable que el nuevo smartphone de Motorola venga con esta característica incrustada en la pantalla. Como también ocurre con el Motorola P40 este terminal tendrá también una entrada convencional para auriculares.

Todavía no se sabe con certeza cuando Motorola presentará estas dos «bestias» al público, pero eso debe suceder en breve. Quien sabe si los veremos en el MWC 2019, que tiene lugar a finales de febrero en Barcelona, ​que mejor lugar para darlos a conocer ¿verdad?.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.