Aparecen los primeros datos sobre el iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR 2019

Aparecen los primeros datos sobre el iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR 2019

The Wall Street Journal, uno de los periódicos más influyentes e importantes del mundo acaba de informar que este año Apple lanzará tres modelos de iPhone que reemplazarán al iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR. Los próximos dispositivos de Apple serán el iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR 2019.

El modelo más potente con nombre en código iPhone XI Max, estará equipado con la pantalla OLED más grande en la nueva línea, y habrá tres módulos en la cámara principal. El iPhone XI también recibirá una pantalla OLED, pero su cámara será dual.

El más accesible de los tres teléfonos inteligentes será el iPhone XR 2019. Este nuevo terminal de Apple será una versión significativamente mejorada del iPhone XR, ya que la pantalla LCD se reemplazará con la pantalla OLED y la única cámara de este quedará en el pasado, ya que los planes es que el terminal tenga instalado una cámara dual.

Los primeros datos sobre el iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR 2019
Los primeros datos sobre el iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR 2019

En cuanto al tercer módulo presenta en la cámara del iPhone XI Max, las fuentes indican que estaríamos ante una lente gran angular, que permitirá encajar la mayor cantidad de información visual posible en el marco.

Apple no cambiará las tradiciones, por lo que el anuncio de nuevos teléfonos inteligentes se llevará a cabo en septiembre de este año.

Sin duda volveremos a hablaros de estos tres próximos terminales de Apple dentro de poco…a medida que las informaciones, rumores y datos vayan conociéndose poco a poco. Mientras tanto como os solemos decir permaneced atentos a las noticias que os contamos en Planeta Red.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.