AMD Radeon VII

Radeon VII no será la única nueva tarjeta de video de AMD que veremos este año

La empresa AMD ayer mismo presentó la tarjeta de video Radeon VII, la primera tarjeta 3D para el consumidor basada en una GPU de 7nm.

Ya os hemos comentado alguna de las características de la AMD Radeon VII, pero de lo que queremos informaros ahora es de la nueva información que nos habla sobre los futuros productos de AMD en el mundo de las tarjetas gráficas.

AMD Radeon VII
AMD Radeon VII

El director técnico de la compañía, Mark Papermaster dijo que durante el año entrarán en el mercado muchos adaptadores de gráficos nuevos. Señaló que AMD no abandonará el mercado de la gama media y que habrá algunos anuncios más para fin de año. Podemos suponer que esto significa que veremos el lanzamiento de nuevas tarjetas en el segmento de precio de la gama media. Teniendo en cuenta la situación con Polaris, lo más probable es que todavía se trate de tarjetas de la familia Vega más accesibles con procesadores gráficos de semi-metro.

Pero pensar que pronto veremos una tarjeta gráfica con arquitectura Navi no vale la pena. Primero, lo más probable es que Papermaster de alguna manera se haya enfocado en el hecho de que los productos serán completamente nuevos, y segundo, de acuerdo con los últimos rumores, en el mejor de los casos veremos la primera gráfica con arquitectura Navi a fines de 2019 o principios de 2020

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.