Samsung no es de las marcas que más me gusten por un motivo. Solía ser de esas compañías que lanzaban un dispositivo para luego olvidarse de él. Pocas veces veíamos actualizaciones o mejor dicho, estas casi siempre llegaban a un par de terminales…estando el resto bastante olvidados. Esto junto con una UI que nunca me terminó de gustar hicieron que haya tenido a esta marca algo alejada de mis preferencias. Pero parece que poco a poco van cambiando. Y este año muestran claramente a otros algo que debería ser algo común…que las actualizaciones llegan a todos los modelos.
Si antes, el fabricante no tenía prisa por actualizar incluso los buques insignia a las nuevas versiones de Android, por no mencionar los modelos de bajo presupuesto, ahora todo ha cambiado.
La compañía continúa llevando Android Pie a varios de sus terminales, y hoy la actualización ha llegado a un dispositivo bastante «antiguo» el vetusto y seguro Samsung Galaxy Xcover 4. Os recordamos que recientemente su sucesor salió a la luz.
El Samsung Galaxy Xcover 4 se lanzó en la primavera de 2017 e inicialmente ejecutaba Android 7.0. Ahora, este teléfono no solo tiene un sistema operativo nuevo, sino también la último shell de UI One.
Lo que si que no os podemos decir es que si gracias a ella este dispositivo funcionará más rápido o no.
Fuente: GetDroidTips
Saludos desde lo más profundo de los bytes.