Galaxy XCover 4s, nuevo smartphone rugerizado de Samsung

Galaxy XCover 4s, nuevo smartphone rugerizado de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltdha anunciado hoy el lanzamiento del Samsung Galaxy XCover 4s, el nuevo modelo de la serie de Galaxy XCover. El nuevo terminal Galaxy XCover 4s de Samsung se encuentra ya disponible en España desde hoy 1 de julio.

Este nuevo dispositivo incluye una nueva cámara de grandes prestaciones y un procesador optimizado para mejorar su rendimiento. Estas características junto con su resistencia lo hacen ser uno de los terminales más atractivos para todos aquellos que desean un smartphone que lo aguante «casi todo». 

“En Samsung nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios, independientemente de las condiciones en las que operan”, dijo Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics “XCover 4s es un ejemplo perfecto: una mezcla de la innovación de Samsung y un formato resistente que permite que aquellos que trabajan o necesiten un terminal versátil en entornos extremos, puedan sacar el máximo provecho de sus dispositivos”.

Conveniencia, funcionalidad y durabilidad

Con el lanzamiento del Galaxy XCover 4s vuelva la tecla dedicada del XCover, que permite a los usuarios personalizar esta con las apps que más utilizan. Gracias a esta tecla dedicada se podrá desde activar la linterna LED a abrir la cámara del dispositivo, todo con solo pulsar un botón.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy XCover 4s además de una mejora en el procesador, en esta ocasión se apuesta por un procesador Octa-Core de 1,6 GHz, y 32 GB de almacenamiento ampliables, dos veces más que su predecesor.

En el aspecto fotográfico también ha tenido mejoras significativas. Cuenta con una cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles. Además llega con la funcionalidad de inicio rápido (Quick Launch), que permite empezar a tomar fotos instantáneamente al pulsar dos veces el botón de inicio.

Quizás lo mejor del XCover 4s es que cuenta con la certificación IP68 y ha superado las pruebas de resistencia de acuerdo con los estándares del ejército de los Estados Unidos. Lo que es una garantía de que está construido para aguantar cualquier condición extrema a la que se exponga.

En cuanto al sistema operativo llega con la última versión, es decir, con Android Pie. Además el XCover 4s también dispone de una versión Enterprise Edition con una serie de características exclusivas para las empresas y pensadas para ofrecer una seguridad mejorada, mayor personalización y soporte técnico.

Características del Samsung Galaxy XCover 4s

XCover 4s
Pantalla5,0” HD TFT
Cámara
Frontal/trasera
(Principal) 16 MP F1,7 / 5 MP F2,2
Dimensiones145,9 × 73,1 × 9,7 mm
ProcesadorLassen-O(Octa, 2 × 1,6 GHz + 6 × 1,6 GHz)
Memoria3 GB de RAM32 GB de almacenamiento interno
Tarjeta micro-SDHasta 512 GB
Batería2800 mAh, extraíble
Sistema operativoAndroid 9.0 (Pie)

Precio del Samsung Galaxy XCover 4s

En cuanto al precio del Samsung Galaxy XCover 4s comentaros que este nuevo terminal de la compañía surcoreana se pondrá a la venta con un precio de 259 euros PVPr (canon e IVA incluido). El Galaxy XCover 4s estará disponible en España a partir del 1 de julio.

Galería de imágenes

A continuación os dejamos con una galería de imágenes del Galaxy XCover 4s de Samsung:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.