martes, julio 16, 2019
DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy XCover 4S, un todoterreno rugerizado viene para la gama media

Samsung Galaxy XCover 4SSamsung Galaxy XCover 4S

Samsung desde algún tiempo dedica una línea especial para los móviles resistentes, la línea “Galaxy XCover”. Esta vez la compañía nos da una agradable sorpresa con su nuevo móvil rugerizado, el Samsung Galaxy XCover 4S, para seguir compitiendo entre los móviles de este sector, donde marcas como Blackview o ZTE se especializan. Vamos a conocer más…


Caracteristicas del Samsung Galaxy XCover 4S

Las caracteristicas del Samsung Galaxy XCover 4S no son comparables en nivel a los dispositivos habituales de gama media, ya que el móvil está pensado para usuarios que requieren un dispositivo durable y resistente a trabajos pesados o deportes extremos, con alto riesgo de caídas, accidentes, inmersión, cambios de temperaturas, etc. Por lo que en dotaciones el móvil debe ser cómodo aunque no ostentoso. Y eso es precisamente lo que logra Samsung con su nuevo móvil:


Pantalla y diseño


La pantalla es de tipo TFT con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su diagonal es más bien compacta, de 5 pulgadas y deja espacio para los botones físicos debajo del panel. Del lado izquierdo se ubica el botón de volumen, y debajo del mismo el botón XCover, rojo, que se utiliza para personalizar la actividad. El móvil va protegido con certificación militar (del ejército de los Estados Unidos) de resistencia, y con la certificación IP68. El perfil es de 9,7 mm.


Memoria, procesador y sistema operativo


Como motor tenemos al chipset Exynos 7885 de la compañía. En cuanto a la memoria, hay una sola versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD hasta los 512 GB. Y e sistema operativo está actualizado al 9.0 Pie de Android.


Batería


En cuanto a autonomía, la batería tiene una capacidad de 2800 mAh, que para las especificaciones del móvil brinda una autonomía adecuada.


Cámaras

El sistema de fotografías también suele ser básico en este tipo de smartphones. El XCover 4S cuenta con una cámara principal de 16 MP (apertura f1.7), que incluye flash LED. Y la cámara frontal es de 5 MP, con apertura f2.2.


Conectividad


El móvil viene con conectividad en 4G, wifi de banda dual ac, wifi Direct, Bluetooth 5.0, navegación GPS, AGPS, GLONASS y BDS. En conexiones físicas está el USB tipo C v2.0, conector de audio de 3.5 mm, microSD y conexión NFC. Cuenta con radio FM y sensores extra como el acelerómetro, de proximidad y luz ambiente.

Samsung Galaxy XCover 4S es un móvil rugerizado con certificación militar de gran resistencia
Samsung Galaxy XCover 4S es un móvil rugerizado con certificación militar de gran resistencia


Precio del Samsung Galaxy XCover 4S


El precio del Samsung Galaxy XCover 4S, que ha sido hecho oficial en Italia, se ha anunciado en 299,99 euros y podrá obtenerse en julio de este año… Muy pronto.


Conclusiones y opiniones sobre el Samsung Galaxy XCover 4S


Galaxy XCover 4S es el nuevo móvil resistente de Samsung, que ostenta contar con certificación militar de los Estados Unidos y otras certificaciones adicionales, lo que lo convierte en un terminal especialmente dirigido a usuarios con actividades extremas y de riesgo. Por eso su competencia estará dirigida a terminales de caracteristicas similares, como los Blackview (ver el nuevo BV9700 Pro) o los Ulefone Armor 6 y Power 6 entre otros.


Página oficial de Samsung en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.