Lenovo Z6 nuevo smartphone con procesador Snapdragon 855 y 8 GB de RAM

Lenovo Z6 nuevo smartphone con procesador Snapdragon 855 y 8 GB de RAM

Acabamos de conocer que la compañía Lenovo nos tiene preparado un nuevo smartphone, se trata del Lenovo Z6.

Lenovo no sólo vive en el mundo de los smartphones de la marca Motorola, también cuenta con su propia línea de terminales. Una línea a la que cada año quieren darle más pero. Para lograr esto deben contar con nuevos dispositivos que estén a la altura de lo que los usuarios le exigen. Y parece que esto se cumple con uno de sus futuros lanzamientos, el del Lenovo Z6.

Acaban de publicarse las supuestas características del Z6 de Lenovo, un terminal que se espera que sea presentado muy pronto. Y por lo que vemos…y sobre el papel o sobre la pantalla (si preferís algo más actual) suena muy interesante.

Lenovo Z6
Lenovo Z6

Características del Lenovo Z6

En cuanto a las características del Lenovo Z6 comentaros que se trataría de un smartphone con un procesador SoC (sistema de un solo chip) Qualcomm Snapdragon 8150, que es el nombre en código del Snapdragon 855.

De momento se desconoce cuál será la diagonal de la pantalla que veremos en este nuevo terminal de Lenovo, pero si os podemos contar que esta tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Otro de los datos que se conocen es la cantidad de RAM, que en esta ocasión llega hasta los 8 GB.

También se sabe que el teléfono está ejecutando el sistema operativo Android 9 Pie. Esta semana se supo que después de instalar la actualización en el Lenovo Z6 Pro el terminal podrá a usar las cámaras principal y frontal al mismo tiempo. Por lo que es probable que esta nueva funcionalidad también esté implementada en este nuevo dispositivo.

Con respecto a la fecha de lanzamiento del Lenovo Z6 de momento se desconoce pero se espera que se produzca pronto.

Antes de irnos queríamos mostraros los resultados de las pruebas realizadas en Geekbench:

Lenovo Z6
Lenovo Z6

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.