Black Shark Power Bank

Black Shark Power Bank, la primera batería portátil Black Shark llama la atención

La nueva batería portátil Black Shark Power Bank tiene un precio de alrededor de $ 17, lo que al cambio son unos 15 euros…un precio sensacional para todas las características que ofrece.

La compañía Black Shark, que como imaginamos que sabréis es una división de Xiaomi, lanzó relativamente hace pocas semanas sus nuevos smartphones gaming. Hoy volvemos a hablaros de este fabricante ya que ha ampliado su gama de productos llegando en esta ocasión al mundo de los accesorios, con la llegada de una batería portátil o power bank.

Características de la Black Shark Power Bank

La primera batería portátil Black Shark Power Bank se caracteriza por contar con una capacidad de 10.000 mAh y se destaca del resto de baterías portátiles o power banks que podemos encontrar en el mercado por tener un diseño bastante agresivo que no permitirá que este nuevo producto pase desapercibido, con unas líneas que siguen los patrones de diseño vistos en los últimos smartphone gaming de Black Shark.

Black Shark Power Bank

El dispositivo proporcionará a tu smartphone una carga rápida de 18 vatios a través de dos conectores USB-A y un USB-C, que funciona en ambas direcciones. Esta batería portátil puede cargar un smartphone gaming como el Black Shark 2 Pro de 0 a 43% en 30 minutos. Al mismo tiempo, un cargador de 10 vatios cargará este teléfono hasta un 23% en media hora. Contaremos con un interruptor en la carcasa, que limita la potencia de carga al conectar auriculares, un gamepad y otros pequeños accesorios.

Black Shark Power Bank

Black Shark Power Bank tiene protección incorporada contra calor excesivo, cortocircuito o sobrecorriente.

Precio del Black Shark Power Bank

La primera batería portátil Black Shark tiene un precio de alrededor de $ 17, unos 15 euros al cambio.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.