Los clientes de Pepephone acabamos de recibir un correo que nos ha alegrado el día, a partir de hoy la Tarifa Inimitable de Pepephone pasa a tener 25GB acumulables.
Esto significa que a partir de este mes y sin que tengamos que hacer nada podremos disfrutar de 25GB para conectarnos a Internet desde nuestro smartphone. Lo mejor de todo es que si no los gastamos estos se nos acumularán al mes siguiente.
Como siempre la nueva mejora se aplica tanto para los usuarios existentes como para los que lleguen nuevos. Es decir, que si ya tenías esta tarifa no tendrás que hacer nada para disfrutar de ella.
El correo enviado es este:
Por aquí estoy de nuevo, no sé si un poco más moreno o con alguna cana más, pero de lo que estoy seguro es que estoy muy contento porque vengo a darte una noticia que creo que va a hacer más llevadera tu vuelta a la rutina.
A partir de ahora tu Tarifa Inimitable pasa a tener 25GB acumulables.
Como siempre, esta mejora se te aplica automáticamente sin que tengas que hacer nada y con carácter retroactivo. Lo que significa que en tu área de cliente vas a poder ver, a lo largo del día, que hemos recalculado los Gigas que te quedan este mes.
Además, como te comentaba son 25GB acumulables, es decir, podrás gastar los que no utilices el mes que viene.
Esta mejora no sería posible sin tu confianza y tu apoyo incondicional. Soy consciente de que no siempre las cosas salen bien y a veces cometo fallos sin querer. Pero también lucho día a día por ofrecerte mejoras que sé que te pueden venir bien, como los GB acumulables o eliminar la permanencia. El año pasado ya subimos la Inimitable de 19 a 23GB y este verano nuestros Gigas se han alimentado de los mejores principios y han pegado el estirón a 25GB. No obstante, estoy seguro de que aún queda mucho por hacer y estoy deseando que me cuentes cómo puedo mejorar las cosas.
Si quieres darme alguna sugerencia o tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme a través de nuestras redes sociales o también puedes llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente, al 1706.
Estas cosas siempre se agradecen….
Saludos desde lo más profundo de los bytes.