Páginas Amarillas

Páginas Amarillas se actualiza y ofrece una nueva app

Puede que muchos de vosotros no lo hayáis vivido, pero hubo un tiempo en el que para conocer el teléfono de una persona o para encontrar un fontanero, un electricista o cualquier otro profesional que nos arreglara alguno de los desperfectos que suelen ocurrir en una casa uno acudía a libros. Si, unos pesados libros con una portada y hojas de un color amarillo algo chichón que de vez en cuando aparecían en la puerta de casa. Eran otros tiempos, tiempos en los que muchos niños nos entreteníamos leyendo Páginas Amarillas. Pero los tiempos cambian y ahora necesitamos más una app empresas de España más que un libro que no puede llegar nunca a ofrecer la versatilidad de esta.

La llegada de internet ha cambiado la manera en la que nosotros como usuarios buscamos la información. Estamos acostumbrados al uso de buscadores y aplicaciones de servicios en los que podemos conocer las opiniones de otros usuarios de cualquier necesidad que tengamos. Desde conocer la calidad de un restaurante a otros que nos permiten conocer como trabaja una determinada empresa de reformas. Por eso era necesaria esta transformación de este vetusto libro a su nueva forma de app.

Este cambio en la manera en la que los usuarios usan la información afectó a Páginas Amarillas, pero esta empresa se ha adaptado a los nuevos tiempo y ahora nos ofrece una nueva app desde la que podemos acceder a todo ese listado o directorio de empresas que podíamos encontrar antaño, pero ofreciendo mucho más

La nueva app de Páginas Amarillas

La nueva app de Páginas Amarillas puede ser descargada desde la Play Store y la podemos usar de inmediato, ya que la instalación es gratuita.

Con la nueva app podremos hacer muchas más cosas, desde reservar restaurantes y hoteles a saber cómo llegar a los sitios sobre el mapa.

Esta aplicación permite el registro de profesionales y empresas españolas, por lo que si tenéis cualquier imprevisto o necesitáis cualquier servicio vais a poder tener un sitio en el que encontrar los profesionales que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Ahora podremos conocer cuál es el teléfono, mail o la web de esa empresa que necesitamos. Además de conocer qué opinan otras personas, ver fotos, formas de pago o los horarios de apertura.

Las empresas que podremos encontrar dentro son muchas. Como os comentábamos van desde restaurantes a hoteles, pasando por farmacias, bares, talleres o un veterinario. O si necesitas una peluquería cerca de ti donde cortarte esos pelos, también la encontrarás. Sea cual sea lo que necesitas sabrás como llegar, ya que te ofrecen como llegar hasta ellos.

Funcionalidades de la app de Páginas Amarillas

Si te preguntas que podrás hacer con la app de páginas amarillas deciros que con esta aplicación puedes:

  • Encontrar información de empresas y profesionales divididos por sectores y actividades
  • Encontrar la información de contacto, desde el teléfono, email, direcció, url de su página web y redes sociales…
  • Encontrar la información de los servicios que ofrecen, además de los métodos de pago o los horarios de apertura
  • También funciona como agenda de ocio, mostrándonos información de las películas que hay en cartelera, o información sobre próximos conciertos y exposiciones
  • Muestra fotografías y vídeos realizadas tanto por los propietarios como por los propios usuarios.
  • Permite que conozcamos los comentarios y valoraciones de otros usuarios.
  • Búsquedas por geolocalización, cerca de ti
  • Búsquedas en cualquier punto de España por provincia, localidad, barrios, distritos, códigos postales y calles.
  • Las búsquedas cuentan con filtros por ubicación: provincia, localidad, barrios, distritos y códigos postales.
  • Ordenación de resultados por relevancia, distancia, opiniones y servicios.
  • También funciona como callejero y nos muestra como llegar a las diferentes empresas y localizaciones.
  • Permite hacer reservas online tanto de hoteles como de restaurantes.

Si vives en España, ya sea en una ciudad o un pueblo y necesitas encontrar un profesional deberías empezar por esta aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.