¿Cuál es la diferencia entre el Redmi Note 8T y el Redmi Note 8?

¿Cuál es la diferencia entre el Redmi Note 8T y el Redmi Note 8?

Uno de nuestros usuarios favoritos de la red social Twitter, Sudhanshu Ambhore, que regularmente comparte información sobre lo último en la industria móvil, publicó en su página de Twitter hace unas horas unas interesantes fotografías comparativas de dos teléfonos que cuesta mucho diferenciar… el Redmi Note 8T y el Redmi Note 8.

En las siguientes fotografías el Redmi Note 8T aparece a la izquierda, mientras que el Redmi Note 8 lo hace a la derecha.

Redmi Note 8T
Redmi Note 8T
Redmi Note 8T
Redmi Note 8T
Redmi Note 8T
Redmi Note 8T

No os preocupéis, ahora no nos pondremos en modo…encuentra las diferencias, o mira que animal peligroso se oculta en estas impactantes imágenes, tan habituales en los «periódicos serios» de nuestro país que sólo buscan un click para que entres. La diferencia entre ambos modelos es bastante escasa…la única diferencia está en la presencia de un módulo de pago sin contacto NFC en el Redmi Note 8T, que no está presente en el Redmi Note 8.

Aunque esta funcionalidad no sea una de las más usadas en principio me alegra ver que llega a este smartphone. Personalmente es una de las funcionalidades que más echo de menos en mi actual dispositivo, el Redmi Note 7

Antes de irnos comentaros que se espera que la presentación de Redmi Note 8T tenga lugar en un futuro próximo. O dicho de otra forma, no sabemos cuando será…pero sabemos que será pronto.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.