JOYUI 11

Joy UI 11, como MIUI 11, pero diferente

A principios de esta semana, la división gaming de Xiaomi, Black Shark, anunció el nuevo Joy UI, una nueva interfaz de usuario que veremos en los smartphones que lancen y que está basado en Android y MIUI. En concreto esta nueva UI ha sido diseñada para ejecutarse en los smartphones Black Shark, Black Shark Helo, Black Shark 2 y Black Shark 2 Pro.

En estos momentos, la compañía ha invitado oficialmente a 20,000 usuarios a probar Joy UI antes del lanzamiento de la versión estable final, que se llevará a cabo en diciembre de este año.

Para registrarse en el programa beta Joy UI, propietarios de teléfonos Black Shark pueden enviar solicitudes en el grupo de Black Shark de WeChat o en el sitio de la comunidad Black Shark. Después de registrarse con éxito serán seleccionados al azar estos 20,000 usuarios, que podrán comenzar a probar el nuevo firmware a partir del mes de noviembre.

El shell gráfico Joy UI incluirá el asistente personal Xiao Ai 3.0, un conjunto de aplicaciones Mi estándar y una interfaz de usuario modificada basada en MIUI 11. Además, Joy UI tendrá una sección dedicada para videojuegos, cuando se lance, minimizará los procesos en segundo plano y ocultará las notificaciones entrantes para no distraer a los jugadores mientras se encuentran inmersos en una partida.

JOYUI 11
JOYUI 11

Además, el espacio del juego también recibirá un asistente gaming que se puede usar para cambiar la configuración, permitirá cambiar el diseño de teclas para un gamepad compatible, controlar la potencia de retroalimentación táctil y la sensibilidad de dispositivos compatibles.

Esta UI también contará con una aplicación especial que mostrará los parámetros elegidos por miles de otros propietarios de Black Shark para cada juego que tengan instalado, lo que ayudará a hacer más fácil la configuración de cada juego.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.