En 2018, LG anunció el lanzamiento del Centro de actualizaciones de software, que se suponía que aceleraría el lanzamiento de nuevas versiones de Android para los smartphones del fabricante. Sin embargo, algo salió mal y LG sigue siendo una de esas compañías que más tardonas en términos de la velocidad de lanzamiento de actualizaciones de Android. Pero esto podría cambiar pronto…
Ayer, LG anunció que antes de fin de mes, los usuarios del smartphone LG G8 ThinQ podrán probar Android 10 como parte del nuevo programa LG OS Preview. Pero no serán los únicos en recibir esta actualización ya que los propietarios del LG V50 ThinQ se unirán también al programa el próximo mes.
A juzgar por la redacción del comunicado, no se trata realmente de la incorporación al programa beta. Más bien, es un acceso temprano al nuevo sistema operativo para aquellos que lo deseen. Por supuesto, con todas las consecuencias que esta actualización puede acarrear…
Al mismo tiempo, LG no indica cuándo se lanzará una versión estable de Android 10 para estos teléfonos inteligentes fuera del programa LG OS Preview. Aunque estas son buenas noticias para los usuarios de smartphones de LG, si tienes uno de sus móviles no deberías alegrarte tan rápido ya que el programa del que os hablamos funcionará en Corea del Sur de manera inicial, pero todavía no hay información sobre cuando llegará a otras regiones.
La compañía también indicó que «rehabilitará» el centro de actualización de software, lanzado la primavera pasada. Pero aún no se conocen demasiado de las medidas que plantean tomar…
LG de momento solo ha informado que tiene la intención de actualizar algunos de sus smartphones de bajo presupuesto dentro de un año, entre los que se encontrarían el LG Q y LG X .
Fuente: LG
Saludos desde lo más profundo de los bytes.