El LG G6 de principios de 2017 se actualiza a Android Pie

El LG G6 de principios de 2017 se actualiza a Android Pie

La actualización del LG G6 que lleva Android 9.0 Pie a estos smartphones llegará a dispositivos tanto de Europa como de Estados Unidos.

LG es una de esas compañías que no se puede decir que corra cuando se trata de lanzar actualizaciones de Android para sus terminales. Por alguna razón, el fabricante no busca lanzar nuevas versiones del sistema operativo para sus smartphones lo más rápido posible. Algo que sin lugar a dudas hace que muchos de sus clientes se desesperen.

Por suerte hoy os podemos traer una buena noticia… LG ha decidido complacer a los propietarios del G6 al lanzar la actualización a Android Pie para estos terminales. La actualización se distribuye tanto en Europa como en los Estados Unidos (por parte de la operadora Verizon).

LG G6
LG G6

Además de la nueva versión de Android, la actualización contiene el parche de seguridad de agosto. 

El LG G6 es el teléfono más antiguo de la compañía en recibir Android Pie. Os recordamos a todos que este terminal fue en su día el buque insignia lanzado por la compañía (se presentó en febrero de 2017), y fue con él que el mercado comenzaron a llegar las pantallas con una relación de aspecto de 18: 9 y posteriormente comenzaron a verse otras más alargadas.  

Si eres de esos usuarios que aún dispone de este terminal querríamos saber tu opinión sobre esta actualización del LG G6. ¿Te desespera el ritmo de actualizaciones de LG? Como siempre os decimos os dejamos los comentarios para que expreséis vuestras opiniones.

Antes de irnos también queremos recordaros que podéis seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales (Facebook, Twitter…) además de por otros canales (como puede ser Telegram y Reddit) para no perderos las diferentes noticias de tecnología de las que solemos hablaros en Planeta Red.

Fuente: WCCF Tech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “El LG G6 de principios de 2017 se actualiza a Android Pie”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.