Amazon lanza nuevos dispositivos inteligentes unas gafas y un anillo. Te lo contamos todo sobre Amazon Echo Frames y Echo Loop Devices

Amazon lanza nuevos dispositivos inteligentes unas gafas y un anillo. Te lo contamos todo sobre Amazon Echo Frames y Echo Loop Devices

Hoy, Amazon presentó una gran cantidad de nuevos dispositivos. Dispositivos que se caracterizan entre otras muchas cosas por llegar con el asistente integrado de Amazon, nos referimos evidentemente a Alexa. Entre los nuevos dispositivos tenemos los auriculares inalámbricos Echo Buds, pero quizás los más interesantes son unas gafas y un anillo inteligente. Dispositivos que responden al nombre de Amazon Echo Frames y Amazon Echo Loop Devices.

Antes de que te emociones con ambos os diremos que estos dispositivos siguen siendo experimentales…

Amazon Echo Frames
Amazon Echo Frames

Tanto el Echo Frames como el Echo Loop son dispositivos en parte conceptuales. Amazon los traerá al mercado, pero en cantidades limitadas. Y solo si la demanda está por encima de cierto nivel, la compañía aumentará la oferta.

Amazon Echo Frames

De momento no es que se tenga demasiada información sobre los mismos… Las gafas Amazon Echo Frames parecen unas gafas ordinarias, excepto por las patillas de las mismas son ligeramente más gruesas. En realidad, en su mayor parte se trata únicamente de unas gafas «normales», ya que en este dispositivo no encontraremos ni cámaras ni pantallas (algo que si se pueden ver en otras gafas inteligentes). 

Las gafas nos permiten comunicarnos con el asistente de voz de Alexa integrado en ellas, que responde utilizando una tecnología de «oído abierto». Aparentemente, estos son solo altavoces direccionales. Estas gafas deben emparejarse con un teléfono inteligente, ya que no tienen un módulo Wi-Fi o un módem. Como resultado, las gafas se pueden usar como un asistente de voz, nos permiten escuchar música o realizar llamadas.

Amazon afirma que la autonomía es de un día. Esto proporcionó 40 interacciones con Alexa, 45 minutos de reproducción de música, 20 minutos de llamadas telefónicas y 90 notificaciones. El precio de las Amazon Echo Frames es de $ 180, pero esto es por invitación. El precio normal es de $ 250, al cambio estamos hablando de 164 euros y 228 euros.

Amazon Echo Loop Ring

Los Echo Loop Ring de Amazon es un producto aún más inusual. Es solo un anillo o más bien se trata de un anillo que permite comunicarnos con el asistente, el altavoz y el micrófono integrados de Alexa. Sí, Amazon lo que quiere es que hablemos a través de este anillo. Para activar el asistente el dispositivo cuenta con un botón.

Al igual que con las gafas, este es un dispositivo que requiere que lo emparejamos con un smartphone. La superficie del anillo es de titanio y la autonomía que ofrecen es de un día. 

En este caso el precio del Amazon Echo Loop Ring es $ 130 por invitación y $ 180 sin ella, unos 119 y 164 euros al cambio.

Fuente: Amazon | Amazon

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.