OnePlus 7T es oficial y viene con cámara triple y el SD 855 Plus

OnePlus 7T es oficial y viene con cámara triple y el SD 855 Plus

Y después de los OnePlus 7 y 7 Pro, la compañía decide ampliar la serie haciendo oficial un nuevo y más potente smartphone, del cual ya habíamos conocido algunas filtraciones. Se trata del OnePlus 7T, un terminal que ha sido anunciado en un evento oficial en la India. Y es que el móvil trae mejoras tranto en hardware como en diseño. Veamos…


Caracteristicas del OnePlus 7T


Vamos a conocer qué hay de nuevo entre las caracteristicas del OnePlus 7T:


Pantalla y diseño


El terminal integra la pantalla Fluid AMOLED de Samsung, con una gran diagonal de 6,55 pulgadas en formato 19,5:9. Pero además cuenta con una tasa de refresco de 90 HZ, tecnología HDR10+ y un brillo de 1000 nits, para una resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. El vidrio es de Gorilla Glass y en diseño llama la atención un gran módulo circular para albergar los sensores de la cámara principal y el flash, en la parte trasera del equipo. Y en el frente los marcos delgados y la pequeña muesca en V en un móvil de perfil delgado, 8,13 mm y dos colores de presentación: gris y azul, o “frosted silver” y “glacial blue”.


Memoria, procesador y sistema operativo


OnePlus opta por el procesador de alta gama Snapdragon 855 Plus, junto con la tarjeta gráfica Adreno 640. En cuanto a la memoria del OnePlus 7T las dotaciones son excelentes en cantidad y calidad. Tenemos una memoria RAM de 8 GB de tipo LPDDR4x y una ROM de 128 o 256 GB, de tipo UFS 3.0. Todo bajo el moderno y reciente sistema operativo Android 10, bajo la personalización OxygenOS. Sin comentarios…


Batería


Y en cuanto a autonomía tenemos una batería de 3.800 mAh con carga rápida Warp Charge 30T, con una gran potencia de 30W.


Cámaras


OnePlus 7T integra una cámara principal triple con el primer sensor de 48 MP Sony IMX586, con apertura f1.6, lentes 7P y estabilización OIS. El segundo sensor es un un gran angular de 16 MP de 127 grados, con apertura f2.4 y lentes 6P. Y el tercero, de 8 MP, es un es un teleobjetivo con apertura f2.2, estabilizador OIS (óptico) y zoom óptico 2X. El flash LED es dual. Esta cámara también cuenta con tecnología HIS de vídeo. En cuanto a la cámara frontal, tenemos 16 MP en un sensor Sony IMX471 para las selfies, con apertura f2.0 y estabilización EIS.

OnePlus 7T viene con cámara triple en un amplio módulo circular
OnePlus 7T viene con cámara triple en un amplio módulo circular


Conectividad


El móvil cuenta con soporte en 4G LTE Cat 14, 4×4 MIMO, Wifi de banda dual ac 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0, conexión NFC, y navegación GPS de doble banda. El sensor de huellas dactilares está integrado en la pantalla, y también cuenta con el desbloqueo facial. En sonido tenemos tecnología Dolby Atmos y altavoces estéreo.


Precio y disponibilidad del OnePlus 7T


En cuanto al precio del OnePlus 7T, el móvil arrabca con unos 490 euros al cambio para la versión de 128 GB. Y unos 515 euros al cambio para la versión con 256 GB. El móvil está a la venta a partir de hoy 28 de septiembre, de momento en Asia pero se espera en Europa a partir del 10 de octubre.


Conclusiones y opiniones sobre el OnePlus 7T


OnePlus 7T es un terminal con elementos de alta gama a precios muy atractivos, por lo que se convierte en una opción para disfrutar de dotaciones de gran nivel a precios mucho más asequibles.


Página oficial de OnePlus en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.