BlackView BV9800 Pro es el móvil rugerizado con cámara térmica

BlackView BV9800 Pro es el móvil rugerizado con cámara térmica

BlackView BV9800 Pro, es el smartphone ultra resistente que actualiza el anterior BV9700 Pro e introduce un elemento innovador: una cámara térmica. De hecho, es “el primer smartphone con cámara térmica”, según la compañía. Vamos a conocer cómo esta cámara hace del BV9800 Pro un terminal único, su utilidad y por supuesto los demás detalles de este interesante móvil.


Caracteristicas del BlackView BV9800 Pro


Entre las caracteristicas del BlackView BV9800 Pro tenemos una pantalla Full HD+ con diseño moderno aunque de marcos gruesos, que incluye el notch superior. Y es que la construcción es utra resistente, con protección IP68 e IP69K, además de la certificación militar MIL-STD-810G… Un diseño propio de los dispositivos rugerizados, con esquinas reforzadas. En la cara posterior destaca el módulo de la cámara, de aspecto cuadrado pero en flecha en su borde inferior, que alberga tres sensores y el flash LED.


El BV9800 Pro funcionará con el procesador octa-core Helio P70 y con una generosa memoria de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento nativo. La autonomía también es de lo más amplia, con hasta 840 horas continuas, garantizada por una gran batería de 6.580 mAh. Pero es en las cámaras donde el móvil se destaca, con una cámara triple que incluye un sensor potente de 48 MP de Sony, un sensor térmico FLIR® Lepton® que actúa como cámara térmica al permitir ver en la oscuridad a través de las emisiones de calor de los objetos; y un tercer sensor de 5 MP para asistir con la imagen térmica. El móvil también cuenta con una cámara selfie de 16 MP, navegación GPS, AGPS, GLONASS y BeiDou, y un sensor barómetro que mide la presión del aire. Todos estos elementos hacen del BV9800 Pro un terminal único en situaciones de riesgo, excursiones extremas, viajes, etc.

Blackview BV9800 Pro es un móvil rugerizado con cámara térmica y el chipset Helio P70
Blackview BV9800 Pro es un móvil rugerizado con cámara térmica y el chipset Helio P70


Cámara térmica del Blackview BV9800 Pro


Las cámaras térmicas son muy utilizadas por las organizaciones de seguridad y defensa, bomberos, rescatistas y afines. Por medio de la visión térmica podemos ubicar personas o animales extraviados, aún en condiciones de muy poca luz, y éste es uno de los aspectos donde el BV9800 Pro más se destaca: su capacidad para tomar imágenes térmicas en completa oscuridad (Night Shot Mode) gracias a la capacidad de procesar las emisiones de calor en una imagen. Entre las utilidades de esta cámara están la detección de incendios o fogatas mal apagadas, de animales camuflados en la oscuridad e incluso de personas extraviadas durante las excursiones. Estos elementos pueden visualizarse incluso a una distancia de 30 metros en completa oscuridad… Impresionante.

Blackview BV9800 Pro cuenta con sensor térmico que permite captar imágenes en complelta oscuridad hasta a 30 mts
Blackview BV9800 Pro cuenta con sensor térmico que permite captar imágenes en complelta oscuridad hasta a 30 mts


Precio del BlackView BV9800 Pro


Sobre el precio del BlackView BV9800 Pro aún no se han revelado noticias. Estaremos pendientes para conocer precio y disponibilidad de este interesante terminal.


Conclusiones y opiniones sobre el BlackView BV9800 Pro


BlackView BV9800 Pro es un nuevo móvil de gama premium y de la línea de los móviles robustos que nos trae la innovación de una cámara térmica, algo que sin duda será muy útil para los más aventureros; pero además el móvil cuenta con un sólido hardware, gran memoria y una excelente pantalla Full HD+, algo que se suele descuidar en los móviles rugerizados.


Página oficial de promoción del BlackView BV 9800 Pro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.