Realme X2 Pro vendrá pronto para Europa con pantalla AMOLED, el SD 855 Plus y sensor de 64 MP

Realme X2 Pro vendrá pronto para Europa con pantalla AMOLED, el SD 855 Plus y sensor de 64 MP

Y sólo unas semanas después del Realme XT, y algunos días del Realme X2, un nuevo terminal de esta línea es anunciado por Oppo. Se trata del Realme X2 Pro, un móvil que integra ahora el poderoso SD 855 Plus, pantalla AMOLED y cámara de 64 MP. Pero más aún, este modelo es anunciado para Europa y Asia, y el lanzamiento será pronto pero todavía “a futuro”, que no debería ser más de un par de meses. Vamos a conocer los detalles de este nuevo Full Speed Flagship de Oppo


Caracteristicas del Realme X2 Pro


Entre las caracteristicas del Realme X2 Pro tenemos una pantalla de tipo AMOLED que contará con una tasa de refresco de 90 Hz, un óptimo valor por más que ya hayan aparecido paneles con 120 y hasta 240 Hz. En cuanto al hardware, tendremos el procesador de alta gama Snapdragon 855 Plus, el más potente de Qualcomm hasta el momento y esto ubica al móvil de lleno en la alta gama.

por el lado de la batería, sabemos que contará con carga rápida de tipo Super VOOC de 30W (que también utiliza el Realme X2, que por cierto en hardware integra el SD 730G de gama media premium) Y por último, el móvil tendrá una cámara principal cuádruple con sensor principal de 64 MP, un segundo sensor gran angular de 115 grados, el tercero un teleobjetivo y el cuarto un sensor bokeh para la profundidad. La cámara tendrá zoom híbrido 20X entre sus funciones, modo super macro para tomas cercanas y modo retrato, entre otras.

Realme X2 Pro vendrá con cámara cuádruple de 64 MP y zoom híbrido 20X
Realme X2 Pro vendrá con cámara cuádruple de 64 MP y zoom híbrido 20X


Precio y disponibilidad del Realme X2 Pro


Aún no se ha revelado la información acerca del precio del Realme X2 Pro, pero su anuncio es tanto para Asia como para Europa, así que seguramente en los próximos días se irán revelando todos los detalles.


Conclusiones y opiniones finales


Aunque no tenemos toda la información acerca del Realme X2 Pro, los datos hasta ahora apuntan a que se trata de un buque insignia de alta gama, como nos lo muestra su procesador SD 855 Plus y otras dotaciones de gran nivel. Estaremos pendientes en recibir más detalles sobre las caracteristicas de este terminal que promete dar más prestaciones a precios asequibles.


Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.