Nuevo Realme X2 viene con el SD 730G y con 8 GB de RAM a este precio

Nuevo Realme X2 viene con el SD 730G y con 8 GB de RAM a este precio

A pocos días del lanzamiento del poderoso Realme XT, la submarca de OPPO nos trae el nuevo Realme X2, un móvil que potencia aún más al XT y a una relación precio – dotaciones sin igual. Vamos a conocer qué hay de nuevo con el X2…


Caracteristicas del Realme X2


Estas son las caracteristicas del Realme X2:


Pantalla y diseño


La pantalla del Realme X2 es una Super AMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, todo dentro de un móvil de sólo 8,6 mm de perfil.


Memoria, procesador y sistema operativo


Esta vez Realme se lanza con el procesador Snapdragon 730G (el XT viene con el SD712), así que no habrá problemas con la multimedia ni con los videojuegos más pesados. Y todo en conjunto con la tecnología Frame Boost 2.0 y Touch Boost 2.0 de Oppo, que optimizan el rendimiento. El chipset trabaja en conjunto con la tarjeta gráfica Adreno 618.6. Mientras, la memoria del Realme X2 viene en tres versiones, todas con 8 GB de RAM y con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.1. Esta excelente memoria todavía es capaz de ampliarse vía micro SD. Y el sistema operativo que se integra es el Android 9.0 Pie bajo Color OS 6.1.

Realme X2 viene con el SD 730G y con cámara cuádruple de 64 MP más frontal de 32 MP
Realme X2 viene con el SD 730G y con cámara cuádruple de 64 MP más frontal de 32 MP


Batería


La batería se mantiene en 4000 mAh y mejora su carga, ahora de 30W, de tipo SuperVOOC 3.


Cámaras


En la cámara principal no hay cambios sensibles, ya que el sensor principal de 64 MP de esta cámara cuádruple es de por sí una excelente dotación también del Realme XT: 64 MP (f1.8) + 8 MP (gran angular de 119º, f 2,25) + 2 MP (macro) + 2 MP (bokeh). Los cambios se ven en la cámara de selfies, cuyo sensor aumenta a 32 MP (f2.0).


Conectividad


Y la conectividad es completa, con soporte 4G, Bluetooth 5.0, wifi de banda dual ac y hasta conexión NFC. Hay tecnología de sonido Dolby Atmos y Hi-Res Audio, Y el sensor de huellas dactilares para el desbloqueo está bajo la pantalla. Tenemos también el moderno puerto USB tipo C y el conector de audio de 3.5 mm.


Precio y disponibilidad del Realme X2


El precio del Realme X2 viene para unos 204 euros al cambio, y su disponibilidad va inicialmente para el mercado chino y para la versión más modesta en memoria.


Conclusiones y opiniones sobre el Realme X2


Realme X2 es un móvil con todas las caracteristicas para marcar tendencia, y hay rumores de que el móvil entre en Europa este mes de octubre para convertirse en una opción viable en nuestro mercado.


Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.