OPPO A11x viene para la gama media, estas son sus caracteristicas y su precio

OPPO A11x viene para la gama media, estas son sus caracteristicas y su precio

OPPO recientemente ha lanzado su móvil de gama media OPPO A9 2020. Pues bien, sólo días después se lanza con un nuevo rango medio, demostrando que viene con todo para hacerse con más lugar en este mercado. Se trata del OPPO A11x, un terminal muy parecido al anterior, aunque con caracteristicas más potentes en algunos aspectos. Les contamos…


Caracteristicas del OPPO A11x


Vamos a conocer las caracteristicas del OPPO A11x:


Pantalla y diseño


La pantalla del OPPO A11x viene con una diagonal de 6,53 pulgadas, generosa, y una resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. El móvil tiene un espesor de 9,1 mm, pantalla de bordes delgados con notch superior en gota de agua y vendrá en azul y púrpura.

OPPO A11x viene con pantalla de 6,53 pulgadas HD+
OPPO A11x pantalla de 6,53 pulgadas HD+


Memoria, procesador y sistema operativo


Se integra el octa-core Qualcomm Snapdragon 665, un respetable procesador de gama media, junto con una vasta memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno: de 128 GB. Lo que no impide ampliar aún más la memoria si se desea, a través de una tarjeta microSD. El móvil utiliza la versión de Android 9.0 Pie bajo la capa Color OS 6.1.


Batería


Y tenemos una poderosa batería de 5000 mAh de capacidad, recargables vía USB tipo C, otra ventaja en relación al modelo A9 2020.


Cámaras


En fotografía la cámara principal cuádruple cuenta con sensores de 48 MP + 8 MP (gran angular)+ 2 MP (macro) + 2 MP (de profundidad). Con su flash LED, todos en vertical en la trasera en dos módulos. Y la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 MP con apertura f2.0 y con funciones mejoradas vía inteligencia artificial.


Conectividad


Con soporte en 4G, wifi de banda dual ac, Bluetooth 5.0 y navegación GPS, este móvil viene con todo lo necesario para una conectividad adecuada y moderna. Hay conexión NFC y el moderno puerto USB tipo C. El sensor de huellas dactilares está en la parte posterior del móvil. Y en sonido tenemos dos atavoces estéreo ubicados en los extremos del terminal.

OPPO A11x trae cámara cuádruple con sensor de 48 MP
OPPO A11x trae cámara cuádruple con sensor de 48 MP


Precio del OPPO A11x


El precio del OPPO A11x será de unos 230 euros al cambio, de momento para la venta en China.


Conclusiones y opiniones sobre el OPPO A11x


El nuevo OPPO A11x es un móvil de rango medio que viene a ampliar la gama media de Oppo, con miras a su expasión a Occidente. En España la marca ya es conocida aunque requiere de más presencia, frente a marcas como Xiaomi, Huawei o Samsung.


Página oficial de OPPO en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.