Motorola One Macro sería el próximo modelo de la línea y vendrá con el Helio P60

Motorola One Macro sería el próximo modelo de la línea y vendrá con el Helio P60

Después de los Motorola One Action, One Vision y One Zoom ya había información acerca de un cuarto dispositivo de esta línea, incluso con la certificación TENAA. Se trata del Motorola One Macro, y el futuro móvil vuelve a ser noticia al aparecer en una web saudí.


Caracteristicas filtradas del Motorola One Macro


Según los datos aparecidos en esta página, entre las caracteristicas del One Macro habrá una memoria RAM de 4GB con 64 GB de ROM y un procesador de MediaTek, el Helio P60… Esto ya lo ubica de lleno en la gama media, eso sí, con cámara principal triple aunque con sensores modestos, de 12 MP y 2 MP. El nombre del equipo, Macro, radica en que este pequeño sensor servirá para tomas cercanas (sensor macro). Y la batería será de muy buena capacidad, 4.000mAh.


En diseño el móvil muestra marcos delgados aunque el inferior se engrosa un poco, y se integra un notch superior en forma de gota de agua en la pantalla. Por cierto, ésta será de tipo LCD y de resolución HD+. También, el móvil vendrá con el sistema operativo de Android 9 Pie de fábrica.

Motorola One Macro vendría con el Helio P60 y con 4000 mAh
Motorola One Macro vendría con el Helio P60 y con 4000 mAh


Precio y disponibilidad del Motorola One Macro


Sobre el precio del Motorola One Macro, incluso eso dejó ver el sitio web saudí… Sería el equivalente a unos 219 euros, y es muy probable que se haga oficial en cosa de días en la India.

Conclusiones y opiniones

Con estos datos vemos que el Motorola One Action será más bien uno de los terminales más modestos de la línea, siempre enmarcado dentro de la gama media y con dotaciones que no sobrepasan a los modelos anteriores. Esperemos a tener más detalles…

Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.