Thermaltake A500 gana el premio al Buen Diseño 2019

Thermaltake A500 gana el premio al Buen Diseño 2019

Hace ya un tiempo os hablamos de una caja para PC de la compañía Thermaltake, en concreto de la Thermaltake A500. En su día pudimos disfrutar de belleza de las líneas de esta caja…y parece que no somos los únicos a los que su diseño les encantó ya que hoy nos hemos enterado que han recibido un premio por el mismo.

Thermaltake, es una de las marcas líderes en el desarrollo de diversos componentes para los PC. Algo que se suele denominar como bricolaje para PC. Esta empresa desarrolla diferentes soluciones de refrigeración (desde ventiladores a sistemas de refrigeración líquida), pero también memorias o como es el caso que nos ocupa hoy chasis o lo que vienen siendo cajas para PC.

Hoy os hablamos de ella ya que acaba de ganar el Premio al Buen Diseño 2019 o 2019 Good Design Award. El producto de su catálogo en recibir esta distinción ha sido el Thermaltake A500 Aluminum Tempered Glass Edition Mid Tower Chassis que fue seleccionado entre 4.772 otros dispositivos.

Es normal que en Thermaltake estén entusiasmados por ganar este Premio al Buen Diseño 2019 y no tenemos dudas de que en el futuro continuarán desarrollando dispositivos en los que el diseño además de la funcionalidad y la calidad sean una de sus máximas.

Thermaltake A500 Aluminum Tempered Glass Edition

El chasis de la torre Thermaltake A500 Aluminum Tempered Glass Edition cuenta con un bonito y elegante panel frontal de aluminio, dos paneles de vidrio templado de 4 mm, dos ventiladores delanteros preinstalados de 120 mm y un ventilador trasero de 120 mm. Esta configuración de ventiladores consiguen una ventilación óptima del sistema lo que ayuda a disminuir la temperatura de funcionamiento de los diferentes componentes que se instalen en ella.

Esta torre de formato medio (mid tower) dispone de una cubierta de alimentación integrada para una gestión limpia y sencilla de los cables y también es compatible con una placa base ATX estándar. La A500 Aluminum TG de Thermaltake está diseñada para aquellos que buscan un chasis con un rendimiento térmico excepcional que se complementa con una carcasa limpia y de diseño sencillo.

Esperamos poder ofreceros dentro de poco un análisis en profundidad de la misma.

Página web oficial

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.