Motorola Moto E6 Plus ya disponible en España

Motorola Moto E6 Plus ya disponible en España

Como ya se había anunciado, el nuevo Motorola Moto E6 Plus se comenzaría a vender en octubre en España, a un mes de su lanzamiento. El móvil sigue la línea económica de los Moto E, aunque con caracteristicas algo más potentes si lo comparamos con el Moto E6 estándar, que ya conocimos hace unos tres meses; y como también hemos conocido a este nuevo Moto E6 Plus, vamos a repasar brevemente sus caracteristicas antes de enterarnos de su disponibilidad en el país y del precio.

Características del Moto E6 Plus

El móvil cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,1 pulgadas en formato 19,5:9 y resolución HD+. Eñ motor es un chipset de MediaTek, el Helio P22 en conjunto con una memoria RAM de 2 GB con 32 GB de ROM, o en una versión más potente, con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. En ambos casos ejecuta el Android 9 Pie. Y en autonomía tenemos una batería de 3.000 mAh.

Si nos vamos a las cámaras, el Moto E6 Plus cuenta con una principal dual, con sensores de 13 MP + 2 MP, que incluye funciones de PDAF y bokeh. Y una cámara de selfies de 8 MP. Y en conectividad tenemos wifi de banda dual ac, Bluetooth 4.2 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Hay radio FM, conector de audio y puerto micro USB. También hay desbloqueo con sensor de huellas dactilares.

Como se ve, se trata de un móvil económico con cámara dual, buena memoria y autonomía. El terminal tiene un diseño elegante, con sólo 8,6 mm de espesor y viene en colores apodados Polished Graphite, Bright Cherry, Right Cranberry y Caribbean Blue.

Moto E6 Plus ya a la venta con cámara dual y varios colores de presentación
Moto E6 Plus ya a la venta con cámara dual y varios colores de presentación

Precio y disponibilidad del Moto E6 Plus en España

Como hemos dicho, Moto E6 Plus ya está disponible en España y lo encontraremos por 139 euros en su versión de 2 GB de RAM con 32 GB de ROM. Mientras, la versión más potente de 3 GB de RAM con 64 GB de ROM también está a la venta, por un precio de 159 euros.

Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.