Madrid Games Week 2019 se despide y nos deja con ganas de volver un año más

Madrid Games Week 2019 se despide y nos deja con ganas de volver un año más

La feria del videojuego que se celebra cada año en la ciudad, la Madrid Games Week cerró sus puertas pero nos ha dado la oportunidad de volver a visitar una de las ferias del videojuego más importantes que se celebran en España.

Como en años anteriores hemos tenido la oportunidad de pasear entre sus diferentes stands y conocer las diferentes propuestas que las marcas tienen previsto lanzar a lo largo de este año.

Entre las novedades más interesantes a nivel de videojuego nos quedamos con Cyberpunk 2077, uno de los títulos que marcarán el universo de los videojuegos en la recta final de año (se espera que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 tenga lugar el próximo 28 de Noviembre).

Entre las actividades que tuvieron lugar en las instalaciones de IFEMA nos quedamos con una que buscaba la inclusión de personas discapacidad ya que los videojuegos son una herramienta que ayuda a muchas personas a superar sus posibles limitaciones.

Como ya sabréis en Planeta Red nos encantan los «cacharros», y aprovechando la ocasión pudimos darnos una vuelta por los diferentes stands de diversas marcas que presentan sus propuestas a nivel gaming. Allí pudimos ver los nuevos productos de Lenovo, HP Omen, Corsair y Razer.

Y hablando de Razer, tuvimos ocasión de hablar con detalle con Pedro Ollero uno de los responsables de la marca en nuestro país que nos mostró las diferentes alternativas que ofrecen y que están pensadas para gamers de todo tipo, desde el que realiza streaming, el que disfruta de sus videojuegos en consola o el que le gusta personalizar su habitación al máximo.

De esta manera pudimos ver en y tocar con nuestras manos dispositivos que ya conocíamos de la marca y otros nuevos.

Entre los pensados para aquellos a los que les gusta compartir sus partidas encontramos productos como el teclado Razer Blackwidow Elite uno de los teclados que más nos ha gustado este año. El ratón DeathAdder Elite que se completaba con la alfombrilla Goliathus Chroma, el micrófono Seiren Elite y los cascos Nari Ultimate.

Aquellos a los que le gusta la personalización de sus «gamerooms» disfrutarán con el software de Razer que cada día va siendo más completo y que permite la integración con otros dispositivos que no son de la propia compañía. Si lo tuyo son las luces y sumergirte dentro de tus videojuegos disfrutaras con las luces de Philips Signify Hue lightstrips, Signify Hue Play o Signify Hue Go.

Las consolas siguen siendo la entrada al mundo de los videojuegos para muchos y en este sentido dentro de las propuestas de Razer lo que más nos gustó es el mando Raiju Ultimate toda una auténtica gozada de sentir entre las manos.

El Madrid Games Week es un escaparate para todo tipo de gamers, incluso los que tienen más edad y que disfrutan del rincón retro.

Seas el jugador que seas si disfrutas de los videojuegos el MGW tiene una zona que te gustará visitar.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.