Samsung Galaxy S11 se presentará el 18 de febrero

Samsung Galaxy S11 se presentará el 18 de febrero

Sin duda el lanzamiento del Samsung Galaxy S11 será una de las fechas más señaladas por los fans de la compañía surcoreana y por otros muchos usuarios que sienten curiosidad por todo lo nuevo que ofrecerá uno de los dispositivos que están destinados a marcar el camino de los smartphones en el próximo año. En alguna ocasión anterior ya os hemos hablado de alguna de las novedades que veremos en la próxima propuesta de Samsung. Siendo quizás lo más destacado la cámara principal de este dispositivo. Si todos los rumores e informaciones previas están en lo cierto el Galaxy S11 de Samsung contará con un sensor de imagen con una resolución de 108 megapíxeles.

Y ya que nos ponemos a hablar de fechas desde Sammobile nos llega la posible fecha de presentación del teléfono inteligente insignia Samsung Galaxy S11. Un terminal que se lanzará en el primer trimestre del próximo año.

Como todos sabrán el Samsung Galaxy S10 anunciado a principios de este año, más concretamente el pasado 20 de febrero de 2019. Sin embargo, el Samsung Galaxy S11 debería anunciarse un par de días antes. Según la información manejada por Sammobile, que no menciona o nombra a sus informantes, la presentación del nuevo teléfono inteligente insignia del fabricante surcoreano se llevará a cabo en una conferencia de prensa que se realizará en San Francisco el 18 de febrero del próximo año.

Los rumores anteriores indicaban que Samsung está preparando cuatro modelos del Galaxy S11. Los modelos que estarán equipados con módulos 5G serán el Galaxy S11, Galaxy S11+ y Galaxy S11e. También veremos un cuarto modelo que contará con un módem 4G.

Samsung Galaxy S11
Samsung Galaxy S11

En el apartado fotográfico ya os hemos comentado que la cámara principal estará equipada con un sensor de imagen con una resolución de 108 megapíxeles, además, el teléfono inteligente recibirá una cámara ultra gran angular y un zoom óptico de 5x. 

La base del hardware será un sistema de un solo chip Snapdragon 865 o Exynos 9830. Recordad que es bastante probable que veamos este terminal con estos dos SoC ya que Samsung tiende a crear versiones con diferentes procesadores según la región de lanzamiento.

Como bien sabéis estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo para manteneros debidamente informados.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.