Elon Musk propone que se puedan usar tonos de llamada en vehículos eléctricos. Los propietarios de Tesla podrán personalizar los pitidos y sonidos del coche en movimiento

Elon Musk propone que se puedan usar tonos de llamada en vehículos eléctricos. Los propietarios de Tesla podrán personalizar los pitidos y sonidos del coche en movimiento

Puede que dentro de poco le digamos Hola! a un mundo donde los coches eléctricos suenen con sonidos como los de los cascos de un caballo y/o el balido de una cabra…

Aparentemente, pronto se podrán instalar tonos de llamada en los automóviles de Tesla. Esto fue anunciado por el jefe de la compañía, Elon Musk en su página en la red social Twitter. Ya sabemos la afición que tiene Elon Musk a volcar sus «locuras» en esta red social y que muchas veces lo hace bajo el efecto de ciertas «sustancias»….¿estaremos ante una nueva ida de olla?

Elon Musk dejo dicho en su perfil de Twitter que los coches eléctricos de Tesla pronto recibirán pitidos personalizables para indicar el movimientos de estos coches.

En el tweet original, Musk enfatizó misteriosamente que, por supuesto, los cocos estarían entre las opciones… Probablemente indicó esto porque este sonido está presente en una de las escenas más icónicas de «Los caballeros de la mesa cuadrada«. Una comedia de los Monty Python que si no habéis visto os la recomendamos…. En dicha escena se utilizaron dos mitades de coco para simular el ruido de los cascos de un caballo. 

Luego continuó su «exposición» y prometió que entre los sonidos propuestos habría opciones tan exóticas como el sonido del viento y el balido de una cabra. 

Según Musk, la compañía también considerará la posibilidad de descargar sus propias melodías y sonidos por parte de los usuarios. Por un lado, esto da un gran margen para la imaginación y, por otro, puede crear mucha confusión en las carreteras…por lo que es bastante probable que todo quede en nada.

Fuente: Elon Musk

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.