Oppo Reno Ace tendrá una versión para los fans de Gundam

Oppo Reno Ace tendrá una versión para los fans de Gundam

La compañía china Oppo está preparando el lanzamiento de una versión muy especial del Oppo Reno Ace que encandilará a todos los fans de los animes.

Esta semana se mostrará al gran público una versión del teléfono Reno Ace de Oppo que ofrece algunas características interesantes y que sin duda atraerá a los fanáticos de los robots de combate en concreto a los fans de Gundam.

Oppo realizará una conferencia de prensa el próximo día 10 de octubre, en la que se espera el anuncio de varios productos, incluida la presentación de una versión especial del Reno Ace del que os estamos hablando.

Esta versión fue creada en colaboración con la franquicia Gundam, una mítica serie de anime protagonizada por fantásticos robots gigantes, y que es especialmente popular en muchos países asiáticos.

Aunque el nombre exacto no se ha mencionado oficialmente, se puede suponer que el teléfono se llamará Oppo Reno Ace Gundam Edition. El diseño del panel posterior luce espectacular…

El Oppo Reno Ace Gundam Edition recibirá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, el teléfono contará con un procesador bastante potente un SoC Snapdragon 855 Plus de un solo chip y hasta 12 GB de RAM.

En el aspecto fotográfico se instalarán sensores de imagen con una resolución de 48, 13, 8 y 2 megapíxeles en la cámara principal. La batería se caracterizará por una capacidad de 4000 mAh, y el teléfono inteligente también admitirá la carga SuperVOOC de 65 vatios.

Como podéis ver las características del Oppo Reno Ace Gundam Edition también destacan y no sólo nos quedamos en una cuestión estética. De momento el precio de este smartphone no se conoce.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.