El nuevo buque insignia Meizu 16s Pro Plus posa en render

El nuevo buque insignia Meizu 16s Pro Plus posa en render

Meizu es una de esas compañías chinas no demasiado conocida en nuestro país pero que diseña smartphones con propuestas interesantes. Hoy hemos podido ver por primera vez el nuevo buque insignia Meizu 16s Pro Plus que posa en forma de un nuevo render.

Este dispositivo que es algo más grande que el Meizu 16s Pro probablemente llegue con un procesador Snapdragon 855 Plus.

Meizu presentará el Meizu 16T en un futuro cercano. Este terminal será un smartphone gaming relativamente económico basado en la plataforma Snapdragon 855 Plus. Pero hoy os podemos contar algo que no se sabía hasta ahora: la compañía está preparando una versión más potente del actual buque insignia, el 16s Pro. El Meizu 16s Pro Plus ya apareció en el render oficial con su hermano menor.

Meizu 16s Pro Plus
Meizu 16s Pro Plus

A nivel de diseño no se puede decir que hayan apostado por grandes cambios con respecto a la versión que ya conocíamos, salvo el correspondiente aumento de pantalla. Por desgracia de momento no se conocen las características de este teléfono. Lo obvio es como os decimos que tendrá una pantalla más grande que la diagonal vista en el 16s Pro, y que su procesador será el SoC Snapdragon 855 Plus. 

A nivel fotográfico la cámara que veremos, a juzgar por el render, no cambiará, por lo menos en lo que se refiere a la cantidad de sensores.

Se momento os podemos contar que el Meizu 16T debería presentarse el 23 de octubre. Por lo que es probable que el 16s Pro Plus haga su debut ese mismo día.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.