El Meizu 16s Pro es oficial y viene con el Snapdragon 855+ y hasta con 256 GB de almacenamiento

El Meizu 16s Pro es oficial y viene con el Snapdragon 855+ y hasta con 256 GB de almacenamiento

Como ya había sido prometido, el nuevo Meizu 16s Pro se hace oficial y trae caracteristicas de alta gama. Meizu es una marca asiática bien conocida en nuestro país, aunque ha tenido sus altibajos especialmente tras el arribo de marcas más competitivas como Xiaomi, que ha obligado a reinventarse hasta a compañías de la talla de Samsung. Pero veamos qué nos trae Meizu con este nuevo y prometedor modelo, que recuerda a los Meizu 16s aunque con elementos más poderosos.


Características del Meizu 16s Pro


Veamos las caracteristicas del Meizu 16s Pro:


Pantalla y diseño


Tenemos una pantalla de tipo OLED con diagonal de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+ de 2232 x 1080 píxeles, en un móvil de apariencia atractiva y moderna, sin notch de pantalla, con marcos muy estrechos y con un perfil bastante delgado de 7,65 mm. Este buque insignia viene en colores negro, blanco, verde y blanco en tonos degradados.

Meizu 16s Pro viene con pantalla OLED de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+
Meizu 16s Pro viene con pantalla OLED de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+


Memoria, procesador y sistema operativo


El motor que da vida a este nuevo ejemplar es el poderoso chipset de alta gama, el octa-core Snapdragon 855+. Como sabemos, se trata de un procesador mejorado a partir del 855 estándar y cuenta con de 4 núcleos de Cortex A55 a 1.8 GHz, 3 de Cortex A76 a 2.42 GHz y 1 de Cortex A76 a 2,96 GHz. Hasta ahora es el chipset más potente de Qualcomm. Lo acompaña la tarjeta gráfica Adreno 640 y va con una memoria en dos versiones: 6 GB u 8 GB de RAM, ambas muy extensas, junto con almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB de ROM. La versión Android de fábrica es la actual Android 9 Pie.


Batería


La batería tiene una capacidad de 3600 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 24 W. En este caso se nos antoja una capacidad limitada para la potencia del procesador y de la pantalla OLED, lo bueno es que la carga es de buena potencia y habrá que ver en la práctica cómo se comporta el móvil en autonomía.


Cámaras


Tenemos una cámara trasera triple, con sensores de 48 MP + 20 MP + 16 MP con funciones de angular, telefoto, zoom óptico y gran angular. El flash LED está incluido, mientras que la cámara frontal cuenta tiene un poderoso sensor de 20 MP para selfies.


Conectividad


Y los elementos de conectividad incluyen transmisión de datos en 4G, wifi de banda dual, Bluetooth 5.0 y navegación GPS y AGPS. Hay conexión NFC, puerto USB Tipo C y en sonido tenemos auriculares estéreo.

Meizu 16s Pro trae cámara triple con sensor de 48 MP y cámara frontal de 20 MP
Meizu 16s Pro trae cámara triple con sensor de 48 MP y cámara frontal de 20 MP


Precio del Meizu 16s Pro


El precio del Meizu 16s Pro es de unos 340 euros para la versión de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM; de unos 380 euros para la versión de 8 GB de RAM + 128 GB de ROM, y de unos 415 euros al cambio para la versión más potente de 8 GB de RAM + 256 GB de ROM.

Las ventas se estrenan en la China a partir del 31 de agosto. De momento no se ha informado de su venta en Europa, así que estaremos al tanto ya que no es improbable que pronto lo tengamos cerca.


Conclusiones y opiniones sobre el Meizu 16s Pro


Meizu 16s Pro es un móvil con caracteristicas de alta gama que viene a mejorar los modelos preexistentes de la serie del Meizu 16, a precios de oportunidad para un terminal con el SD 855+. Y la relación precio – dotaciones es inmejorable.


Página oficial de Meizu en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.