El próximo buque insignia de Meizu el Meizu 16s Pro contará con un SoC Snapdragon 855 y saldrá a la venta en agosto

El próximo buque insignia de Meizu el Meizu 16s Pro contará con un SoC Snapdragon 855 y saldrá a la venta en agosto

El teléfono Meizu 16s pronto tendrá un hermano mayor llamado Meizu 16s Pro. Un dispositivo del que comenzaron a oirse noticias desde hace algún tiempo, pero luego los rumores sobre él cesaron.

Ahora este smartphone acaba de aparecer en la página de la tienda online china Taobao.

Las características del Meizu 16s Pro, desgraciadamente, no se conocen. Pero está claro que el teléfono cuenta con una triple cámara, en contraste con la doble cámara que se podía ver en los Meizu 16s. Uno puede pensar que el nuevo terminal de Meizu también ofrecerá una pantalla más grande y una batería de mayor capacidad. Os recordamos que el Meizu 16s usa una batería con una capacidad de 3600 mAh. Pero de momento ninguno de estos dos aspectos se conocen…así que sólo son suposiciones.

Lo que si os podemos adelantar es que la plataforma o procesador que constituyen la base de este nuevo smartphone seguirá siendo la misma: un SoC Qualcomm Snapdragon 855.

Otro de los datos que os podemos contar es que el lanzamiento del Meizu 16s Pro se llevará a cabo en el próximo mes de Agosto, como lo demuestra la imagen publicitaria. Y poco más os podemos contar ya que el precio del Meizu 16s Pro tampoco se conoce.

Estaremos atentos para completar toda la información en cuanto esta caiga en nuestras manos…mientras tanto seguid atentos a todas las noticias que os venimos contando en Planeta Red.

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.