Snapdragon 855

Snapdragon 855, zoom 50x, cámara selfie subpantalla y 12 GB de RAM. Este buque insignia será lanzado en diciembre

Este próximo mes de diciembre llegaría al mercado uno de esos smartphones que marcan tendencias de manos de una compañía poco conocida.

Uno de esos usuarios de los que os hemos hablado más de una vez, el indio Mukul Sharma, que publica regularmente información confiable sobre nuevos productos de la industria móvil, ha proporcionado información exclusiva sobre un nuevo smartphone con unas características realmente sobresalientes.

El dispositivo estará equipado con un procesador o SoC Qualcomm Snapdragon 855 y 12 GB de RAM. Además llegará con una cámara principal con cuatro sensores de imagen y disfrutará de un zoom digital de 50 aumentos, así como una cámara frontal integrada debajo de la pantalla y otra serie de características que lo hacen ser de esos dispositivos que a todo el mundo le gustaría poseer.

Snapdragon 855
Snapdragon 855

Hay otros puntos importantes que este experto indicó: primero, que este nuevo smartphone está 100% en desarrollo, en segundo lugar, llegará de la mano de una compañía poco conocida, en tercer lugar, se garantizará que reciba actualizaciones de Android durante al menos dos años por lo que es probable que pertenezca al programa de Android One y, por último, el teléfono saldrá a la venta en diciembre de este año.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.