El smartphone Honor 9X se deja ver en vídeo

El smartphone Honor 9X se deja ver en vídeo

Honor presentará los nuevos teléfonos Honor 9X y 9X Pro el próximo día 23 de julio de este mismo año, pero ambos modelo se encuentran ya en fase de producción y de echo ya existen algunos usuarios que no tienen miedo de presumir sobre el dispositivo de Huawei en varias redes sociales y en servicios de video.

Uno de estos usuarios publicó un video en YouTube realizando un unboxing del Honor 9X. Por nosotros os publicaríamos el vídeo, pero por desgracia, este fue borrado y por ahora solo os podemos mostrar capturas de pantalla del mismo.

Estas capturas del pantalla del vídeo del unboxing del Honor 9X confirman la presencia en este terminal de una cámara principal dual y que cuenta con una bandeja diseñada para tres tarjetas: una memoria y dos tarjetas SIM. A juzgar por la forma en que el usuario cubre con cuidado el panel posterior, no tiene un escáner de huellas dactilares, lo que significa que este sensor está integrado en la pantalla o que el mismo ha sido llevado a uno de los lados.

Desafortunadamente, las imágenes no confirman la presencia de una cámara frontal deslizante, por lo que no podemos decir si existe o no.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.