Google prueba un botón de control de reproducción global en Chrome

Google prueba un botón de control de reproducción global en Chrome

Los desarrolladores de Google Chrome acaban de añadir a este navegador una nueva funcionalidad realmente interesante, un botón Reproducir / Pausar, que nos permitirá controlar la reproducción de audio y video, independientemente de la pestaña en la que se encuentren o de la pestaña actualmente activa.

En concreto, este botón nos permitirá lidiar con la molesta reproducción automática de videos. La característica correspondiente recibe el nombre de Global Media Controls y se puede encontrar en una versión reciente de Chrome Canary para desarrolladores.

Google Chrome
Google Chrome

Una vez que se activa, si se reproduce un registro en cualquiera de las pestañas, el icono de reproducción aparecerá junto a la barra de direcciones. Cuando hace clic en él, aparece un control más grande que nos permite pausar la reproducción, reanudarla, pasar a la grabación siguiente o anterior, sin cambiar a la pestaña correspondiente.

Os recordamos que aunque esta función solo está en la versión de prueba de Google Chrome, y ​​no hay datos sobre cuándo aparecerá en la versión final (si es que finalmente llega a aparecer).

Fuente: Engadget

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.