Xiaomi regala los auriculares inalámbricos Redmi Airdots a los compradores de un Redmi K20

Xiaomi regala los auriculares inalámbricos Redmi Airdots a los compradores de un Redmi K20

La empresa Xiaomi continúa la campaña publicitaria del teléfono inteligente Redmi K20 recientemente lanzado. Esta vez, el fabricante anunció que los compradores del smartphone Redmi K20 recibirán los auriculares inalámbricos Redmi Airdots como regalo.

A pesar de que Redmi Airdots no se puede decir que estén en la categoría de accesorios caros (el precio promedio es de alrededor de $ 20, menos de 20 euros al cambio), esta sigue siendo una oferta muy atractiva para aquellos que planean comprar este teléfono.

Los auriculares inalámbricos Redmi AirDots cuentan con soporte para Bluetooth 5.0, cada auricular pesa solo 4.1 g. El tiempo de funcionamiento de los auriculares Redmi AirDots sin recargar es de 4 horas, y se tarda aproximadamente una hora en cargarlos por completo.

Redmi Airdots
Redmi Airdots

Otra de las funcionalidades que podemos ver en este dispositivo es que los auriculares se apagan automáticamente cuando el usuario se los quita de los oídos. Los smartphones Redmi K20 son un éxito de ventas para la compañía china Xiaomi, y con esta propuesta, las ventas de estos teléfonos podría dar otro pequeño paso para seguir subiendo.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.