El Google Pixel 4 XL se deja ver por todos sus lados

El Google Pixel 4 XL se deja ver por todos sus lados

El conocido conocedor Steve McFly (Steve H.McFly), más conocido por el apodo de OnLeaks, publica versiones de calidad y un video en el que se muestra un modelo tridimensional del teléfono Google Pixel 4 XL.

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

Externamente, Google Pixel 4 XL es muy similar al Google Pixel 4. En las renderizaciones, podemos ver un marco ancho por encima de la pantalla y uno más estrecho debajo de esta.

OnLeaks ha confirmado que la pantalla tendrá una diagonal de aproximadamente 6.25 pulgadas.

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

En el marco superior podemos encontrar dos cámaras, así como dos sensores cuya funcionalidad de momento desconocemos. Como el dispositivo no tiene un escáner físico de huellas dactilares visible, debemos suponer que está colocadoo debajo de la superficie de la pantalla.

En cuanto a las dimensiones, OnLeaks afirma que el Pixel 4 XL tendrá dimensiones de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm con un grosor de 9.3 mm. El panel posterior está cubierto con vidrio.

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

OnLeaks también indicó que la protuberancia de la cámara parece más grande en las imágenes y en el video debido a los reflejos. En cuanto a esta, deciros que la cámara triple recibió tres módulos, esto indica que Google Pixel 4 XL puede tener un zoom óptico, algo de lo que ya os hemos hablado hoy mismo.

El anuncio de los nuevos teléfonos Google Pixel 4 y 4 XL se espera para octubre de este año.

Fuente: YouTube | Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.