DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

Se publican las nuevas imágenes del Google Pixel 4 y Pixel 4XL

Renders del Google Pixel 4 y Pixel 4XLRenders del Google Pixel 4 y Pixel 4XL

Con los grandes moviéndose para mostrarnos sus últimos dispositivos, Samsung ya lo hizo con el Galaxy S10 / S10+, Huawei con el P30, Xiaomi con el Mi 9, cada vez quedan menos compañías que escondan sus cartas. Una de las compañías que nos falta por saber lo que nos tiene preparado es Google. Aunque aún quedan unos meses para el lanzamiento del Google Pixel 4 y Pixel 4XL, son muchos los usuarios que desean saber todos los detalles de los próximos smartphones de la todopoderosa Google.

A pesar de la reacción contradictoria del público a las pantallas con cámaras integradas y que en Samsung se consideran un logro parece que veremos muchos terminales con este tipo de soluciones en este 2019. Si eres de los que esta solución no terminan de convencerte te alegrará saber que ya están trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente de «pantalla completa», en el que la cámara y los sensores se ubicarán debajo de la pantalla. Sería algo parecido a lo que lograron con el escáner de huellas integrado debajo de la pantalla pero llevado al ámbito fotográfico.

Pero hasta que ese día llegue en Samsung continuarán produciendo modelos con cámaras integradas, y sus socios también lo harán. Entre estos últimos estará Google con su nueva generación de smartphones de la línea Pixel.

Hoy queríamos traeros los últimos renders o representaciones de Pixel 4XL han aparecido recientemente en la Web (la fuente promete que habrá otras imágenes). En ellos podemos ver el Google Pixel 4XL con dos cámaras duales (el frontal sería muy similar al del Galaxy S10+) y el Google Pixel 4.

Renders del Google Pixel 4 y Pixel 4XL
Renders del Google Pixel 4 y Pixel 4XL
Renders del Google Pixel 4 y Pixel 4XL
Renders del Google Pixel 4 y Pixel 4XL
Renders del Google Pixel 4 y Pixel 4XL
Renders del Google Pixel 4 y Pixel 4XL

Este último se ve bastante radical: crea la sensación de que la cámara frontal ocupa exactamente tanto espacio como la principal. Y esto a pesar del hecho de que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes y pantallas están intentando cortar la cámara frontal lo más pequeña posible .

Como sabréis el Google Pixel 4 y el Pixel 4XL se presentarán en otoño, los diseñadores aún tienen tiempo para trabajar en nuevos renders, mientras que Google tiene tiempo para seguir trabajando. El resultado final probablemente se parezca a estos diseños, pero no tiene que coincidir con ellos, ya que son trabajos realizados por personas externas a la compañía..

Fuente: Roland Quandt (Twitter)

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.