Datos de los benchmark de los nuevos procesadores de ordenadores Mac

Los nuevos procesadores de los ordenadores Mac de Apple obtienen records en los benchmarks

Geekbench además de ser uno de los sitios que son un referente en el mundo de los benchmarks de smartphones es utilizado para testear otro tipo de dispositivos. Hoy desde dicho sitio nos confirman que los dispositivos Mac con procesadores de 10 y 12 núcleos se están probando actualmente.

En la base de datos del popular conjunto de pruebas Geekbench, aparecieron varios registros sobre los resultados de las pruebas de las nuevos ordenadores Mac de Apple, que están equipados con los procesadores de Apple.

Características de los procesadores de los nuevos ordenadores Mac de Apple

Gracias a los datos aparecidos en este sitio podemos saber que el procesador de 10 núcleos funciona a una frecuencia máxima de 3,4 GHz. Tras las pruebas el resultado que obtuvo este procesador en modo de un solo hilo fue de 7335 puntos, y cuando se usaron los 10 núcleos, el resultado fue de 20580 puntos.

En cuanto al procesador de 12 núcleos, su frecuencia operativa máxima fue de 3.1 GHz. Este procesador en las pruebas en modo de un único hilo mostró un rendimiento ligeramente inferior al anterior, obteniendo una puntuación de 6.912 puntos. Estos números mejoraron enormemente cuando los 12 núcleos se pusieron a trabajar juntos llegando a establecer un récord de 24.240 puntos.

Datos de los benchmark de los nuevos procesadores de ordenadores Mac
Datos de los benchmark de los nuevos procesadores de ordenadores Mac

Según las fuentes, ambos procesadores son creados por Apple en base a la arquitectura ARM big.LITTLE.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.