DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

El Xiaomi Mi Flex se lanzará este año a un precio de 999 dólares

Xiaomi Mi FlexXiaomi Mi Flex

Ya os hemos hablado antes del Xiaomi Mi Flex, el smartphone con pantalla flexible que está preparando Xiaomi para sorprendernos. Pues bien, hoy tenemos dos noticias que daros con respecto a este terminal, por un lado ya se conoce el precio al que se venderá…rondará los 999 dólares, unos 880 euros al cambio. Y lo otro que sabemos es que finalmente se lanzará este año.

Parece que en Xiaomi resolvieron los problemas asociados a la pantalla de este terminal y finalmente verá la luz. En cuanto al resto de características parece que el Xiaomi Mi Flex definitivamente llegará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y al menos contará con 8 GB de memoria RAM.

En este momento, si uno piensa en smartphones equipados con pantallas flexibles, la mayoría visualizará en su cabeza imágenes del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, que se presentaron en febrero de este año y que están a punto de ser lanzados pronto.

La compañía Xiaomi, mostró hace semanas smartphone plegable, que puede doblarse no una, sino dos veces. La compañía optó por esperar y ver qué es lo que hacían sus rivales, indicando que no tenían prisa en sacar su versión de este tipo de dispositivo. Mostró su prototipo solo para confirmar que tiene desarrollos relevantes al respecto. Un prototipo que enamoró a muchos usuarios.

Xiaomi Mi Flex
Xiaomi Mi Flex

Sin embargo, ahora las fuentes informan que el Xiaomi Mi Flex podría ver la luz mucho antes de lo esperado. Además, el precio del dispositivo será tan atractivo que Samsung y Huawei se sentirán muy incómodos.

Por lo que las nuevas filtraciones indican, parece que el Xiaomi Mi Flex saldrá a la venta en la segunda mitad de este año, y el precio de los nuevos artículos será de alrededor de $ 999, lo que equivalen a unos 880 euros. Decir que este es un precio bajo es bastante difícil, pero debemos recordar cuales son los precios del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X para comprender que la política de precios del fabricante chino es extremadamente agresiva. Por hacer un poco de memoria deciros que Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X se ofrecerán a un precio de entre 2000 y 2300 dólares, unos 1762 y 2027 euros al cambio.

Xiaomi Mi Flex
Xiaomi Mi Flex

Además de la pantalla flexible parece que el Xiaomi Mi Flex llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y al menos 8 GB de RAM. De momento estamos esperando el comentario oficial de Xiaomi.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.