Samsung Galaxy Fold con pantalla flexible saldrá a la venta en Abril y costará 2.000 euros

Samsung Galaxy Fold con pantalla flexible saldrá a la venta en Abril y costará 2.000 euros

Ya sabíamos que el Samsung Galaxy Fold no sería un smartphone barato…pero puede que tenga un precio que lo haga estar en otra galaxia…

La versión más básica del Galaxy Fold tendrá un precio que será 400 euros más caro que la opción superior o más premium de Galaxy S10+.

Si los próximos teléfonos de la compañía Samsung de la serie Galaxy S10 no te parecen lo suficientemente exclusivos y caros, es probable que te interese saber que el próximo Galaxy Fold tendrá un precio de altura. A parte de la exclusividad de contar con una pantalla flexible este nuevo terminal de Samsung tendrá un precio que será más alto que la versión más cara del Galaxy S10+.

Samsung Galaxy Fold con pantalla flexible saldrá a la venta en Abril y costará 2.000 euros
Samsung

Las filtraciones de informaciones anteriores sobre este terminal no daban detalles sobre el precio del teléfono. Hoy una fuente italiana afirma que el Galaxy Fold costará unos 2.000 euros. Es muy probable que este sea el precio de la versión básica, a la que habría que añadir otros 300-500 euros más a medida que vayamos subiendo en especificaciones.

La segunda parte de esta nueva filtración de datos en torno al Samsung Galaxy Fold se refiere a la fecha de inicio de las ventas, que hasta el día de hoy no se conocía. Si el nuevo Galaxy S10 se podrá comprar en Europa a partir del 8 de marzo, el Galaxy Fold se retrasará su puesta a la venta en Europa un mes. Las ventas del Samsung Galaxy Fold comenzarán a fines de marzo o principios de abril. La segunda opción es más probable, ya que no estamos ante un modelo ‘normal’, y Samsung no tendrá prisa con su lanzamiento.

Como siempre os decimos en estos casos estaremos atentos a las novedades que se produzcan. Seguid atentos a las noticias que publicamos en Planeta Red y no dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: TuttoAndroid

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.