El Samsung Galaxy Fold con una pantalla que se dobla puede ser decepcionante en términos de autonomía

El Samsung Galaxy Fold con una pantalla que se dobla puede ser decepcionante en términos de autonomía

El Samsung Galaxy Fold fue uno de los terminales que más han llamado la atención de muchos medios especializados…y por lo que se va conociendo de él puede que lo haga por cosas no demasiado buenas. Nuevas informaciones atribuyen a este dispositivo una batería de una capacidad mucho menor.

Un usuario anónimo ha publicado nueva información sobre la capacidad de la bateríadel primer teléfono inteligente de Samsung, que estará equipado con una pantalla que se dobla.

Según los últimos datos, el nuevo teléfono inteligente de la compañía el Samsung Galaxy Fold o Galaxy F estará equipado con dos baterías de 2200 mAh, es decir, la capacidad total de la batería será de 4400 mAh.

Anteriormente se informó que en las dos mitades de este smartphone se instalarían baterías con una capacidad de 3100 mAh. Si se confirman los nuevos datos, entonces la autonomía de este nuevo terminal podría comenzar a ser preocupante, dado que la diagonal de la pantalla estando desplegada será de 7,3 pulgadas, lo que puede hacer que la batería se vacíe de manera muy rápida.

Anuncio de Samsung
Anuncio de Samsung

Hace pocos días aparecieron varios carteles publicitarios en París, que sugieren que el anuncio del nuevo teléfono de Samsung tendrá lugar el 20 de febrero de este año.

Algunos rumores atribuyen al teléfono inteligente hasta 12 GB de RAM, así como hasta 1 TB de memoria no volátil….veremos que es lo que nos tiene preparado Samsung para este próximo 20 de Febrero y si las espectativas que levanta son justificadas o en vez de Galaxy Fold es un Galaxy Ploff….En cualquier caso lo más seguro es que la compañía coreana enamore a muchos con la presentación del Samsung Galaxy S10.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.