Cine y TVCuriosidades

Top 10 de las películas más descargadas entre el 7 y 14 de enero

First manFirst man

Hacía ya un par de semanas que no actualizábamos nuestro listado más cinéfilo con la lista de películas más descargadas de la semana pasada. El parón navideño es lo que tiene…uno termina llenando más la tripa de polvorones que de otra cosa y luego cuesta volver a la línea.

First man...en el top de nuestro listado de películas más descargadas
First man

En esta ocasión volvemos con nuestro top 10 de las películas más descargadas entre 7 y 14 de enero que nos muestran cuales fueron los gustos de muchos usuarios de servicios de torrents. Como siempre os comentamos estos datos fueron posible gracias a la información proporcionada por el sitio Torrent Freak.

Esta semana la película First Man (El primer hombre en la luna) regresa al top de las películas más descargadas y entra directamente a la primera posición. Aquaman sube al segundo lugar y Venom se hace con el tercer puesto.

En la lista de novedades de esta semana, además de First Man, está la película Ashes in the Snow, una película dramática de la Segunda Guerra Mundial basada en una de las novela más vendida del New York Times.

PosiciónTabla anteriorTítuloIMDb Rating / Trailer
1(…)First Man7.5 / trailer
2(6)Aquaman (HDTC)7.7 / trailer
3(7)Venom7.0 / trailer
4(1)The Vanishing6.0 / trailer
5(4)Johnny English Strikes Again6.4 / trailer
6(3)Ralph Breaks The Internet (Dvdscr)5.5 / trailer
7(2)The Favourite (DVDScr)8.1 / trailer
8(10)Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald6.9 / trailer
9(5)Bird Box7.7 / trailer
10(…)Ashes in the Snow7.3 / trailer
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.