Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10, ya tiene fecha de lanzamiento el 20 de Febrero

Ya se conoce la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 si los rumores se confirman parece que el próximo 20 de febrero de este año en la ciudad de San Francisco veremos todo lo que Samsung nos tiene preparado con este nuevo smartphone de la compañía.

El usuario Ice Univerce, al que ya conocemos por los detalles que dio en torno al lanzamiento del Vivo The Waterdrop (un smartphone que no tendrá botones físicos, ni agujeros o conectores de ningún tipo), ha sido el primero en proporcionar la información más interesante de la industria de dispositivos móviles.

El próximo smartphone destinado a ser el buque insignia de la compañía coreana Samsung, el Samsung Galaxy S10 se presentaría el 20 de febrero de este año en San Francisco.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Anteriormente se informó repetidamente que este terminal se mostraría durante la exposición Mobile World Congress 2019, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona….pero si esta información es cierta parece que lo veremos incluso antes.

Parece que Samsung decidió asignar una conferencia de prensa por separado para mostrarnos todo lo que es capaz de lograr su nuevo buque insignia.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.