InnJoo SPARK y VOTO, los nuevos smartphones de InnJoo

InnJoo SPARK y VOTO, los nuevos smartphones de InnJoo

Hacía bastante tiempo que no teníamos novedades de la compañía InnJoo en el segmento de los smartphones y mira por donde hoy nos presentan dos novedades, los nuevos InnJoo SPARK y InnJoo VOTO.

Tanto el InnJoo SPARK como el nuevo InnJoo VOTO son dos terminales de gama media-baja…que buscan asentarse en un mercado difícil. Están pensados para aquellos usuarios que no desean gastar demasiado dinero en un smartphone y que tampoco desean pantallas excesivamente grandes. El InnJoo SPARK dispone de una pantalla de 5 pulgadas mientras que el InnJoo VOTO, se presenta con una pantalla HD.

Características del InnJoo SPARK

El nuevo InnJoo SPARK destaca por su nueva pantalla más grande y compacta de 5”. Además de por su actualizado diseño, destaca por un increíble acabado metalizado.

InnJoo SPARK
InnJoo SPARK

El nuevo smartphone SPARK de InnJoo cuenta con un procesador Quad-core y dispone de conectividad 4G lo que permite una navegación rápida y un acceso ágil y dinámico a todos los contenidos del teléfono.

Este nuevo terminal de InnJoo tiene soporte para Dual SIM, es decir, podremos incluir dos tarjetas dentro del terminal (SIM y SD).

Precio del InnJoo SPARK

El InnJoo SPARK se pondrá a la venta con un precio de alrededor de unos 70 euros.

Características del InnJoo VOTO

Con respecto al nuevo InnJoo VOTO es un dispositivo en el que destaca su pantalla. Podrás disfrutar con nitidez y calidad de su pantalla HD. En ella podrás ver tus mejores fotos y vídeos y almacenarlos de manera segura en sus 16GB de ROM, ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

InnJoo VOTO
InnJoo VOTO

Este terminal de InnJoo ofrece una batería de 3000 mAh que te proporciona todo un día completo de uso. Y por supuesto nos permite conectarnos y navegar a gran velocidad gracias a su conectividad 4G.

Precio del InnJoo VOTO

El InnJoo VOTO se pondrá a la venta con un precio de alrededor de unos 80 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.